|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No mal intérpretes a mi compañero en un principio no parecía una crítica al teléfono y se mal interpretó. Disfruta del móvil y no le des más vueltas que al final los que ganan son los que se llevan los 500 euros del móvil. Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al parecer Cloudy no es compatible con custom kernel porque me es imposible tener uno estable en la rom, voy a probar con Androidnow ya que con la rom de cloudy el kernel pruma tambien me produce reinicios repentinos y el famoso bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruma v2 puesto y vuelve a funcionar la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo performance tanto en cpu como en gpu.... A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy ahora mismo con cloudy y este kernel y va de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi consumo de hoy con este fantástico kernel (pruma v1) junto con cloudy 1.2
![]()
Última edición por dmendozam01 Día 16/11/14 a las 21:44:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal como viene, no he tocado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado el primer post con PRUMAv3 soporte EXTFAT y mas cambios.
Disfrutarlo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
Muy wenas compis,una consultilla que tengo a ver si me sacais de dudas
Es una tonteria pero es normal que despues de instalar el kernel pruma V2 me tarde mas de 30 segundos en salir del logo y empezar a cargar el boot animacion?por que no me ha pasado nunca con otros kernels.. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, ya lee las tarjetas, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es que se supone que acura ya se a pegado el currazo de configurarlo por nosotros
|
|
|
|
hola compañeros queria saver quien a aprobado el kernel avanzado o explicarme que modificaciones tiene gracias ahora estoy usanado la pruma v3
|
|
|
|
|
|
Instalado en limpio todo de nuevo (Ya se me esta haciendo rutina
) y funcionando perfecto en cloudy con la V3! ahora configurare todo otra vez espero que.Acura a que se debe eso de los bootloop? el avanzado y el rin kernel me causan bootloop en cualquier rom pero el pruma ahora para nada, funciona perfecto Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |