|
|
|
es un modo para velvet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he intasataldo y perfecta, sabeis como formatear la sd? desde el movil? solo se puede con el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
unancoaa las versiones anteriores a la 3.0. eran odex ondeodex? tengo un lio ooo
|
|
|
|
Hola Lucard, no me funciona el viber, "lamentablemente la aplicación viber se detuvo" , ya reinstale la Rom e incluso le cambie kernel pero igual, Agradezco tu atención
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa lucard, ya se que puede ser una pregunta pesada pero.¿se puede instalar la ultima version encima de la 2.0.1 con unicamente wipe system, cache y dalvik pero sin wipe data_?
|
|
|
|
Una duda que siempre he tenido en las CM... Se puede quitar el dspmanager sin mas?? Fallaría algo? o habria que instalar tambien el de stock para que funcionara.) el sonido y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar y se a puesto pantalla a hacer fc y no dejaba descolgar y luego de a quedado en negro un rato, la llevó tal cual sin cambIar kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
post 1066
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si queréis estar a la ultima y no podeis ver los link de MediaFire ni de mega.
OS dejo la apk oficial. Comprobar si desde ella podéis ver la carpeta de descarga. https://www.dropbox.com/s/ifgtp3snkk...ovamp.apk?dl=0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Josnaro es un crack, Última edición por lucard Día 16/11/14 a las 19:44:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere guapa tu app Josnaro. Enhorabuena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona synapse con code Blue?
|
|
|
|
¿Para que sirve app ops?
|
|
|
|
En la carpeta de la Rom ya teneis disponible la nueva Supersu.2.20
|
|
|
|
What is App Ops
App Ops is an activity, within the Settings app, that allows users to enable or disable operations on a per-app basis. These operations cover many common scenarios identified by permissions (e.g., read contacts, write contacts, access location), though it is not a pure one-to-one mapping. Operations blocked by App Ops are inaccessible by the affected app, though that may vary by device. Toggle-able permissions - Access notifications - Alarm volume - Audio focus - Bluetooth volume - Call phone - Camera - Draw on top - Keep awake - Location - Master volume - Media buttons - Media volume - Modify calendar - Modify call log - Modify clipboard - Modify contacts - Modify settings - Notification volume - Play audio - Post notification - Read calendar - Read call log - Read clipboard - Read contacts - Read SMS/MMS - Receive SMS/MMS - Record audio - Ring volume - Send SMS/MMS - Vibrate - Voice volume - Write SMS/MMS |
|
|
||||
|
||||
|
AppOpps da fv. Y el único problema, que no lo es, que tengo es que no logró que viven los botones de la navbar. El teclado vibra pero la navbar no 😱
|
|
|
|
|
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|