![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje seguro que cae digoooo....
No lo conozco pero tiene pinta de ser más reacio ha estas pijadas, solo por el Mero jeje hecho de pensar y contestar a la gente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva la king solo activa la escala de grises y el ahorro nativo del note3 compi,exactamente que es lo que pasa o te da FC?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el otro, solo digo eso jejeje quien lo quiera ya sabéis y rula perfecto en la King
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enga soltarla que me queman las manos!!! No, es broma tranqui hacerlo lo mejor posible, se lo que es una rom estable y lo que se tarda en hacerla.👌 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carva74k Día 16/11/14 a las 01:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc parece, lo pulso y se queda el icono pulsado y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es el modo ultra ahorro, no confundamos. No se si te refieres ha eso compi. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Eso no es.
Antes pulsaba y me daba varias opciones, entre ellas escala de grises. Tuve que reinstalar la rom y al probarlo hoy no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache y davilk por si se hubiese quedado pillado,flasear la rom sin wipes o si quieres te paso el de XDA. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: http://forum.xda-developers.com/gala...-mode-t2814113 Un saludo Última edición por Merovingio Día 16/11/14 a las 01:29:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Mero puede que no tenga activado el modulo o que si tiene el gravity Box le cree conflicto.
PD.Yo no recomiendo llevar el wanam y gravity juntos crean incompatibilidad entre ellas depende lo que se toque. Recomiendo Wanam para la King por lo poco que he probado Edito...mu humilde opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si...estoy esperando al tito (grouxho) en sacar el super mod para el note 3 entonces la cosa cambia mucho.
Si hay que tocar el systemUI.apk modificado se le cambia sin necesidad de poner módulo gravity and company. Buenas noches |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cuando pulos en note3 upsm mod me salen dos opciones
1 older Kitkat ROM 2 newer Kitkat ROM Cual deberia pinchar tengo la V7 instalada |
|
|
|
¡¡Buenas a todos!!
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post16152456 ¡GRACIAS A TODOS POR EL CONSTANTE APOYO! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no puedo esperar he pulsado en
2 Newer Kitkat ROM y después de activarlo y reiniciarse dos veces al pulsar en note 3 Ultra Power salen 5 opciones Grayscale ON/OFF Ultra Power ON Ultra Power OFF Enable UPSM Launcher Add Apps to UPSM Do Nothing Me lo podéis explicar Muchas Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |