![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo post.
Descargas... Descomprimes y ejecutas el .bat desde la carpeta del adb y demás.. http://download.chainfire.eu/363/CF-...ead-nexus5.zip Como la imagen de google Última edición por jramix Día 16/11/14 a las 00:38:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues entonces espera y no te quejes tanto
|
|
|
|
A mí creo que me ha pasado antes, es decir, como que iba a iniciar y luego decía, aiba que se me olvidaba pedirte el PIN. Ahora lo tengo apagado, a ver si cuando lo vuelva a iniciar me fijo bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes si con este vídeo, se puede? es decir, esto es viejo y no sé si servirá para L: |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no sé, no uso pin.
Por otro lado, ¿tanto trabajo les costaba a los de Google poner la opción de un fondo de pantalla personalizado para la pantalla de bloqueo? Y encima las app que había antes en la Play Store, como "pantalla de bloqueo Optimus LG G2" y otras han desaparecido. En fin... Última edición por Omnia68 Día 16/11/14 a las 01:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que te he dicho antes Pero como ya tienes el boot abierto no vas a perder nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, desde que arranca hasta que me pide el pin de la SIM pueden pasar 30 segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para flipar...
Comento, quien utilize un put... Toolkit, tanto para bloquear, desbloquear bootloader, quien lo utilice para meter lollipop. No pida explicaciones, ni investigue, porque le va como una mierd..... Lollipop... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Unos segundos de retraso. Nada alarmante, el sistema acaba de iniciar y está poniendo todo en su sitio.
Por cierto, me mola mucho la animación de escritura de los números y las pulsaciones, cosa que en el Dialer no es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy...
Quiero decir, que pasen totalmente de herramientas creadas por terceros. Que utilicen las que están creadas por google para los nexus. Porque el 90% de errores, de fallos, es por la mala instalación del sistema. Saluuuudos Última edición por ovyx Día 16/11/14 a las 01:48:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo Gracias Pdta: aun guardo esas notas jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el NRT me parece una buena herramienta, siempre que lo he utilizado me fue muy bien, de acuerdo que nos guste ver el proceso paso a paso y trastear con los comandos, pero no entiendo esa manía que le teneis, ¿ alguien me podría decir algo fundamentado de por qué son malos?
|
|
|
|
Bueno, para quien le interese, seguido el tutorial de JustUnboxing, muy facil y todo bien (no me reconocía el móvil, pero en el tutorial está la herramienta para solventarlo).
Ahora está rooteado, y con la aplicación que hemos hablado, lo bloquea otra vez y ya no aparece el candado. Todo muy fácil e intuitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te falla el toolkit. ¿Que harías? Ha pasado.. Si el tipo se equivoca en código ¿Que harías? Te respondo, a las preguntas, que he formulado... Llamo a google y hago devolución... Solo es un consejo, cada cual utilice lo que quiera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, pero quiero decir que yendo todo bien la instalación es igual de buena, ¿o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, creo que la he liado. Tenía el móvil con root y TWRP y he intentado el método 2 como se explica pero ha habido algún error porque tenía el bootloader bloqueado y no me había dado cuenta supongo. El caso es que he hecho un wipe total pensando que igual era de eso y me he quedado sin el .zip en la sd. Ahora mismo tengo el bootloader desbloqueado y el TWRP pero el ordenador no reconoce el móvil y no puedo volver a pasar el .zip... ¿Alguna idea?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»