|
|
|
¿Se sabe si algún otro dispositivo ha o está recibiendo la OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las n7 si, ya ha habido gente que ha recibido la ota, aunque se cuentan con los dedos de las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero saber si mi Nexus 4 corriendo CyanogenMOd 11 recibirá la actualización via OTA ):
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta del Chrome en 5.0, si creas una pestaña nueva te abre otro navegador, no hay pestañas como antes? O me estoy volviendo loco, he probado también la versión beta del Chrome y lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío....
Al final le he puesto el quicpic. Lo único que Ahora me sale una estrella anarquista entre el icono del bt y el del WiFi. ¿Sabeis que es? Última edición por mineroloco Día 15/11/14 a las 20:24:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias tío.... Al final le he puesto el quicpic. Lo único que Ahora me sale una estrella anarquista entre el icono del bt y el del WiFi. ¿Sabeis que es?[/quote] Es algo referente a las interrupciones de sonido. mira en los ajustes sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok ya esta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien cuando desbloquea se va a la app de marcacion rapida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a las pestañas, acabo de encontrar en configuración del Chrome una opción para dejarlo como antes: Ajustes > combinar pestañas y aplicaciones
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pixurro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chrome se puede configurar para poner las pestañas como antes y que no aparezcan en la lista de app multi tarea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias por avisar compi!! Si, se puede. |
|
|
|
Quieres un pin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que te ocurre es que para desbloquear es deslizando hacia arriba, y si deslizas a la derecha abres la marcacion y a la izquierda abres la cámara. Eso en cualquier parte de la pantalla, no tiene por qué ser desde las esquinas, no se si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que existe, pero es bastante pobre
|
|
|
|
Creo este hilo es para la ota del nexus 4 compañeros,saludos cordiales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16145812 Ota android l (lollipop) Este hilo lo dejamos para la OTA a partir de ahora caballeros. En la sección de desarrollo se están comentando los detalles sobre cómo flashear la imagen de fábrica y demás complem...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos, a mí me está yendo mejor que con KitKat ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser muy melón. Pero no consigo que suene el tono de llamada... Me llaman y en vez de sonar la BSO de gost un the shell suena "piru piru.." help
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|