![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna novedad sobre la actualización de la OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, lo que me pregunto es si es normal que tarde tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA, cero patatero. Hasta la semana que viene yo creo que nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
voy a probar con nexus tool kit
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues a esperar se ha dicho!
|
|
|
|
Ya chingue mi nexus se quedo en el logo de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si google saca una imagen oficial debería de mandar la OTA a todos los Nexus de un tirón. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NukeDeejay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De los que habeis actualizado manualmente, hay algun error con el wifi o de la bateria?
|
|
|
|
Al finnnnnnnn ya tengo lollipop , la unica solucion fue instalarlo con nexus tool kit
|
|
|
|
Ahora tengo el problemita de que mi nexus es de 32gb y despues de instalarle lollipop dice que es de 16gb alguien sabe como arreglarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo una pregunta. Soy muy novato, tenedlo en cuenta
. He actualizado el nexus manualmente y debia abrir el bootloader. Hasta aqui correcto. Mi pregunta es, puedo volver a cerrar el bootloader? Sin que le pase nada? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciono a la perfeccion. muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cerrar sin problemas y no se pierde nada.adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que si haces un Wipe Caché desde Recovery se soluciona, prueba y nos cuentas.
|
|
|
|
Que exe? Ya no se q hacer...
|
|
|
|
|
Por la experiencia que tengo con la Nexus 7 2012, el Nexus 4 y Nexus 5, las OTA a mí me han llegado pasada una semana e incluso 10 días. Que llegue antes o después es una cuestión de lotería y no de fallos que se tengan que arreglar, pues nos va a llegar la misma compilación a todo el mundo. Solo he tenido una excepción, con la N7, en la que me llegó Lollipop al día siguiente de comenzar el rollout.
El siguiente texto por parte de un ingeniero de Google (fuente: androidpolice.com) explica muy bien por qué puede tardar en llegar la OTA a nuestro móvil y por qué el botón "Comprobar ahora" vale para poco: Cita:
Espero que alivie algunas dudas ![]() ¡Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanluis411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar las notificaciones head up? A mi no me salen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está llegando la OTA ya? por que acabo de ver a un amigo con el nexus 5 blanco y con 5.0, és más, me ha dicho que le saltó la actualización hace dos días. Eso si, me dice que está teniendo problemas de reinicios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, espero que eso no sea así y si lo és que se solucione rápido..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:43:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He actualizado el nexus manualmente y debia abrir el bootloader. Hasta aqui correcto. Mi pregunta es, puedo volver a cerrar el bootloader? Sin que le pase nada? Gracias.
Just be patient, and mashing on it more often than once or twice a day isn't going to gain you anything.