|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los tiks azules me salen con la mayoria de la gente con la que hablo pero con un amigo que hablo que no tiene el whatsapp original el me ve mis ticks azules pero yo no veo los suyos, eso a que se debe, será que no estará actualizado
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva beta original 2.11.444 si que funciona la notificación flotante, esperemos que rafaelense pueda añadirla
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna diferencia la root con la no root, yo tengo la no root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ayer formateé el móvil y veo que ya no está el Plus Donation en google play, cómo hacer ahora para ocultar mi estado online?! Leo y por más que leo en este hilo no veo la solución, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si la ultima versión funka en mi N4 actualizado a lollipop oficial, que ayer, instalando primero la del play, chatenado un poco, desistalando y volviendo a instalar plus, cliente modificado. gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el mod para cambiar ese color? Mira que lo cambiaba veces hace tiempo y ahora no doy con él...
|
|
|
||||
|
||||
|
se que estará por alguna parte del hilo, pero no lo encuentro.
Acabo de poner Android 5.0 y no puedo bajarme plus donation ya que no esta, qué tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto en el changelog que hay un enlace para descargarla, pero al abrirla dice que la compre en el play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Excelente man(rafalense) !!! ... Creo que pagaré la plus porque tengo unos primos que aaahhhh como me friegan después de agregarme a un grupo je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me corrija si no es así .. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la version esta plus....que pasara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo tenía comprado el plus donation de los primeros
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|