![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes que tener pulsado power, y dar una pulsación a vol +(tocar y soltar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona... No me había pasado nunca... Voy a desbloquear el bootloader y meter las imágenes de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tenias razon, estaba apunto de borrar todo el movil, menos mal que te he leido a tiempo, un saludo y muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Era uno de los que estaban esperando la OTA pero no he podido esperar mas y he flasheado la imagen, al flashearlo me he encontrado con el error de system mising.img pero siguiendo este link
http://www.ibtimes.co.uk/how-fix-err...evices-1474865 lo he resuelto sin problemas. Estoy súper contento, no estoy experimentando el problema del WiFi y estoy expectante para comprobar como mejora el rendimiento de la batería tras unos días de uso. Saludos!! |
|
|
|
Alguien sabe cómo hacer que no suenen las notificaciones de WhatsApp cuando se pone el móvil en modo sólo notificaciones de prioridad? (El de la estrellita)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es espectacular cómo va el Nexus con Lollipop. Un teléfono con 1 año ya de vida y lo que le queda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, he instalado la OTA manualmente pero me esta dando algunos fallos.
Como hago para limpiar el movil y dejarlo limpito con Lollipop? Tengo que hacerle un hard reset y luego volver a instalar manualmente la OTA o hay alguna forma de resetearlo manteniendo Lollipop? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
whatsapp.com/android |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero no me sirve para lo que quiero, ya que haciendo lo que dices no aparece en la pantalla de bloqueo, pero tampoco en el panel de notificaciones, asi que me tocara esperar a ver si en proximas actualizaciones dan la posibilidad de ajustarlo como yo quiero.
|
|
|
|
|
Cita:
Con la versión anterior no sonaban |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé entonces, a mi me va genial y a varios compañeros que he leído por aquí también. Prueba a desinstalar e instalar de nuevo o algo no se.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que nota que la bateria dura poco?? 3:30 h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duro eso el otro dia, 3h y 26min y tambien me parece poco...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí ayer 4:16, captura en el post de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenies la ultima version de whatsapp, se os enciende el led cuando lo teneis en modo prioridad?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»