![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigo perdi la señal :/ como la puedo recuperar... Soy de chile
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no la llevo instalada xq a mí lo q más me interesa es desbloquear de ese modo (bloquear a fin de cuentas se bloquea la pantalla sola transcurridos el tiempo q especifiques). Para desbloquear sí q leí q el desarrollador estaba probando ésa beta pero no sé si está ya operativa ni q tal funciona. Pero sí me gustaría encontrar algo parecido... Si alguien lo encuentra, q comparta, jeje...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por culpa de que la perdiste?? Perdida de IMEI?? No tienes datos de APN??
|
|
|
|
La aplicación que desbloquea el teléfono con toques en la pantalla y que además sirve para lanzar cualquier aplicación es esta:
https://play.google.com/store/apps/d...gy.angs.knockr Que indicó el compañero y funciona bien. Suerte |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
|
Cómo os va con el nuevo Kernel?
De batería no se, pero de gestión de ram me parece muy bueno, yo diría el mejor. euphonico, lo has probado? Creo que merece la pena. Esperando tus impresiones... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
James, ¿cómo va tú ordenaror?, antes se arreglaba con un par de golpes, prueba es mano de santo.
Creo que la base nueva puede merecer la pena, un saludo PD: No le des los golpes mas fuertes de la cuenta, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me llego ayer el disco duro nuevo. Ya se lo e puesto y ya le instale el windows. Ahora me queda reinstalar los programas ya que quiero dejarlo limpio y no estar restaurando copias de seguridad jejeje... Haber si doy echo para volver a poner a funcionar la kitchen que ya la otra vez me dio problemas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo malo es que de esa toda gente el único que trabaja para volver a ponerlo 100% soy yo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
No te sientas solo que estamos contigo. Y siendo un poco egoista si mas de uno pudieramos te echariamos una mano.......no te quepa duda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho esta aplicacion para desbloquear y el mod del boton de esta rom para bloquear funcionan de p.m. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este ultimo kernel, una administración de RAM muy buena.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismoquesi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Terminator decía: Volveré Yo digo: E vuelto jajaja... New: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773 Última edición por James C. Día 15/11/14 a las 16:31:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa dentro........ ![]() ![]()
|
|
|