|
|
||||
|
||||
|
yo tambien hecho de menos la reducion del navar y el ambiente display ese...
haber si sacan un zip para flasearlo y reducirlo.. y lo de los sonidos no se que coño pasa que cuando cambio los permisos se me borra la carpeta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros el google now launcher que es el que viene por defecto en nexus 5/6 y que google no nos ha metido. El que viene por defecto en nexus 4 no respeta los colores de la nueva gui.
|
|
|
|
Yo recomiendo Nova 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo con Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui con Nova tambien.
Y con el ultimo hellscore por cierto, baja tan poco la bateria en reposo por la noche q creo q tiene q haber un error xd Y lleva doble toque! |
|
|
|
Otro por aquí con Nova y que no piensa cambiar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
os dejo un link al tema que he abierto con los sonidos de lollipop para nuestro N4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923660 Última edición por javten Día 15/11/14 a las 11:59:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdonad, pero quiero instalar 5.0, solo que tengo que abrir Bootloader y voy a perder todas las fotos y videos y blablabla.... me gustaría saber como puedo sacar todas mis cosas, ya que al conectarlo a mi PC windows 8.1 no reconoce el dispositivo...
Saludos y gracias! P.D.: Si alguien me lo explica...por favor que sea tipo "guia burros" |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro. O Nova. Lo que quería decir es que el launcher que nos ha metido google en el Nexus 4 no respeta los colores del nuevo tema de Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
una vez solucionado ese problema, tan solo tendras que realizar una copia de los datos que deses conservar, pasandolas al pc. y por ultimo Flashear por ADB, hay tutoriales por la zona ROMS, es facil igualmente tambien hay videos por internet de como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de Apex, me recomendáis el Nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad Aviate con el tema transparente ;) A mí me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay zip de la radio nueva?
|
|
|
|
Personalmente te lo recomiendo. Es bastante configurable y últimamente las novedades (tanto con KitKat como con Lollipop) a la hora de configurarlo le ha llegado siempre a Nova antes.
|
|
|
|
Hola a todos.
Me gustaría saber si con el nexus root toolkit se puede instalar la nueva versión y poner el root completo... He estado leyendo por el foro pero no me queda claro... |
|
|
|
|
Cita:
No sé, a o mejor soy un poco delicado o purista... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni la operadora ni te diga que esta cargando cuando esta el cargador enchufado etc etc (sin malos rollos ehh!!)
Última edición por Tekwarr Día 15/11/14 a las 12:52:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... porque no se si es sólo a mi o esque es así. Las notificaciones Heads up, de las que tanto se hablaron, os aparecen a vosotros??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»