![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ah , vale vale, es lo ke me imajinaba, y la verdad ke esta muy pero ke muy bien, vaya como se lo han currado estos artistas.
|
|
|
|
|
|
Si lo suelen hacer, yo estuve también con la rom de prometeus y también la tenia, es la mejor forma de guardar cosas y dar soporte a la rom...
|
|
|
|
Bueno amigos uno que se va pal sobre... Mañana más... Buenas noches...
|
|
|
|
Chicos vengo con un problema desde hace un par de dias. Resulta que el play store con el wifi de mi casa no me funciona, siempre me aparece lo de reintentar. En cambio si me paso a los datos moviles va perfecto. Solo tengo problemas con el play store, el resto de apk's que usan internet funcionan bien. Alguno sabe algo sobre esto??
Por ciert llevo la hele v6 sin actualizar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días. Que dormilón mi móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días gente... Como se presenta el finde??
|
|
|
|
Compi al final flasheaste la rom?? que tal te fue??
|
|
|
|
Amazon regala aplicaciones este fin de semana, aqui os dejo un enlace con las apps correspodientes...
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...as-de-65-euros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado en borrar datos del play store y actualizaciones de los servicios de google play y reiniciar? |
|
|
|
Pues me acabo de levantar, jejejeje, Buenos Dias y Feliz Sabado Para la Peña, vamos a por el Desayunoooo☕☕☕🍼🍼🍼🍪🍪🍪
|
|
|
|
Holaaa
Estoy a punto de hacer el cambio del s4 al note3.... Yo entrego mi s4 y me dan 199€ y compro el note3 por 300€ de segunda mano y solo con un año de garantia...... En fin, en la tienda me guarda el note3 hasta el martes.... Bueno que os parece el tema? Y otra cosa, cual son las empresas o tiendas conocidas que pagen mas por los móviles....por que tengo hasta el martes para vender el s4 al mejor precio.... Un saludo amigos..... Pd; Contarme que os parece?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días. El mío se levanta empalmao...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y si ademas voy a contar con la Hele para el note3 ![]() Creo que me voy a pasar al note3.. ji ji ji Ahora solo tengo que vender mi s4 al mejor precio, que eso es otro cantar.... Espero que me salga bien el tema, ya que el note3 es de segunda mano..... en fin un riego que voy a tomar a ver como me sale la cosa. Almeno eso si la tienda meda 1 año de garantía. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas noticias... la familia HELE se expande...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:10:24 (GMT +1)