![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Por donde desde el recovery? Hoy intente entrar y no lo logre.
|
|
|
|
Si claro pero luego cuando pasa a la tengo que presionar la tecla de volumen + y encendido y no hace nada se queda con el muñeco de andy en el centro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale el Android con una exclamación, presiona volumen + durante unos 10segundos, sin soltar presionas power y sueltas, así lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo notificaciones flotantes. (Tengo un XT1068)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí que tiene un bug, por ejemplo, cuando pasas una app a la sd, pierde el nombre y el icono en la pantalla de aplicaciones en ajustes...
|
|
|
|
gracias!! tenia la duda de si habia o no notificaciones flotantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi de rapidez primeras impresiones de Lollipop 5.0
-Eliminaron el widget de control de energia( el que activa y desactiva WiFi,gps,sincronizar, etc) -Las animaciones son una delicia suavizadas y fluidas cero lag. - Se solucionó el problema de las notificaciones de whatsapp, telegram, messenger etc retenidas hasta desbloquear el celu - Se solucionó el problema de los tonos ascendentes. - se soluciono el de actualizar las apps cada vez que se reiniciaba el celu. - El led de notificaciones a veces funciona y a veces no igual que en Kit Kat - El teclado nuevo es excelente - El brillo en automático mejoro bastante tanto en interiores como en exteriores. -Añadieron notificaciones en la pantalla de bloqueo -Añadieron widget para encender la linterna En términos generales muy contento y muy recomendado Lollipop !!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juank2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a la cámara?? ha mejorado o notáis mejoría de algún modo en fotos/vídeos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sábado tomo unas y doy mi veredicto por ahora la app la mejoraron bastante !!!
|
|
|
|
Si y nada no entra al recovery. Intenta entrar a ver si soy solo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el double tap no verdad? has mirado en los ajustes de pantalla/seguridad? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni doble tap ni las notificaciones flotante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cierto? http://www.androidpolice.com/2014/11...y-from-phones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Es cierto que han eliminado la Galería AOSP y solo han dejado Google Fotos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:06:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo tengo notificaciones flotantes. (Tengo un XT1068)