![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uy en mi moto, tampoco reproduce vídeos 1080, pero no me había dado cuenta... Bueno a ver si es cosa de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la app de youtube. Al parecer no lee el build.pro ...había un truco que era modificarlo con una versión de android que permitiera la reproducción en 1080, pero es que resulta que nosotros tenemos la ultima, 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo soy guay? XD
Vídeo: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de off-topic. El menú de informacion de las aplicaciones es muy similar al de kitkat no? En la preview de android L se veia este menú bastante diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé dos previews en el Nexus 5 y era idéntico...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui se veia diferente aunque creo que es cuando solo presentaron el nuevo diseño material design, no la preview jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Este moto x es un buen móvil pero en cuestión de suavidad,por lo menos en el mio,no llega al nivel del nexus5.Es un poco mas lento a la hora de abrir aplicaciones y también a la hora de hacer scroll en aplicación como Google plus o tapatalk.Cuidado,estoy hablando de décimas de segundo, pero yo lo noto.También he notado que si vas a widgets y vas pasando rápidamente,se queda que no carga y también tiene lag.
Saludos. Moto x 2014…lag: Última edición por varoal Día 14/11/14 a las 23:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un vídeo del problema,a ver que te parece David.
Moto x 2014…lag: . Última edición por varoal Día 15/11/14 a las 00:16:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me confirmáis que no es normal todavía estoy a tiempo de devolverlo, espero vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si le dais mucha caña a las transiciones de los widgets puede que no le de tiempo a cargar la imagen, tengo el moto x de 2013 y a veces lo hace, para mí no es algo importante como para devolver el teléfono, creo que si utilizamos esa vara de medir todos que devolveríamos los teléfonos a las primeras de cambio. Otra cosa es que en el funcionamiento normal veas que el teléfono va a tirones o que no va lo suficientemente fluido, eso es otra cosa y antes de devolverlo, primero restaurar valores de fábrica para asegurar que no es ninguna app este causando el problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal...
|
|
|
|
|
|
Si no me ha pasado 1000 veces en el Nexus 5 no me ha pasado ninguna, no le das tiempo a precargar los widgets.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema