|
|
||||
|
||||
|
Todos los que quieran ver la tablet, entrar al link y poner en el buscador: link of view 10.2
Si no, no sale. Y no creo que sea para nada buena, porque no hay ni un solo video en youtube... a parte de que esa ya quiso salir hace tiempo, pero al final no salió porque resultó que no tenia medio gb de ram, tenia menos... y mas cosas que ya ni me acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta (mejor para mi gusto que el toshiba folio 100) que tambien he estado trasteando y que tambien lleva Tegra2 (ARM A9)
lo tenian al lado de los archos 70 y 101 y se veia mejor la verdad aunque el rendimiento no es increiblemente mejor Estoy mirando un tablet y ando liado entre el ipad y los android |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se veía mejor? ¿Te refieres a que la pantalla era mejor? Jo, eres un privilegiado si has visto este tablet jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es fijarte que sea el modelo Mobii Tegra y que no sea el mod ZT-180 y ya esta.
![]() ![]() http://www.pointofview-online.com/sh...product_id=188 |
|
|
||||
|
||||
|
sí, por fin ha llegado a Asturias (a mediamarkt)
se ve un buen terminal, pero la capa que le han puesto encima de android ... hace que no sea lo rapido que deberia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me estreno en el foro para decir que es cierto que han llegado al Mediamarkt, concretamente en el Mediamarkt de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) tenían 3 (Ahora 2 porque acabo de comprar el mío)
![]() En cuanto pueda os cuento impresiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos ansiosos de que nos cuentes!! si te aburres y haces un review del modelo y pones tus impresiones ya sería una obra maestra!!
P.D: quiero uno de estos pero con 7 pulgadas!! |
|
|
|
cuenta que nos tienes en ascuas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Q odio contra MM no?? Pues nosotros en malaga no hacemos estas cosas...y no puedo entender como tienen tan poca vergüenza de pasarse de este modo!! Si os pada algo asi hay q decirselo inmediatamente a la persona q te esta atendiendo...se creen esos q los clientes son tontos o que?? Cuando os paseis por malaga nos visitais q ya vereis raffaela carra tenia razon con el sur
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el de los pc city de 329 es el tegra.
Nada que ver con los lamentables modelos anteriores de 7 pulgadas. Pd: parece ser que se va confirmando que este y el advent vega son el mismo tablet, dado que en modaco han probado las roms custom del advent en el POV tegra 2 y funcionan exactamente igual. |
|
|
|
Puedes poner el hilo donde has visto esa informacion, es que mi ingles es bastante lamentable para poder buscarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Las Palmas el folleto nuevo informa este tablet por 269€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avisa si aparece, por si no me llaman... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo voy al mm, si lo veo te digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio, comprar mi archos 101 es una muy mala decisión :
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Pesa mucho, es plasticoso y no va fluido. Yo me lo iba a comprar, lo he probado y ni de coña lo compro... el Archos 101 que estaba al lado tenia mejores acabados y se movían los menús muy fluidos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»