|
|
|
Esta opciones no son propias mias pero las he implantado a la rom, porque asi se completa mejor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien esas opciones no las hacia visto. El titanium ya esta en la play actualizado para lollipop. Para pasar de la 3 a la 3.0.2 he tenido que hacer todos los wipes y además meter la radio aunque ya la tenía. Hasta que no lo he hecho así no pasaba del logo y lo peor que intentado volver a la 3 y desaparecían la estatusbar y la de navegación, me quedé con pantalla completa así que al final a tomar por culo todo. Full wipe, radio, ROM y supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo he instalado con kernel codeblue y perfecto, se ha pulido el musicfx y ya no me salta el fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque borra el musicfx pero probare a instalar el kernel code blue a ver como va
|
|
|
|
Teneis esa aplicacion en la carpeta de la rom para descargar tambien
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona del lujo el CM dsp, con kernel code blue!
gracias lucard, por esos toques de personalizacion!!!!
|
|
|
|
Nuevo Kernel Franco R68
http://kernels.franco-lnx.net/Nexus5...ightly-r68.zip Improvement! Merge patches to the internal sdcard subsystem Improvement! Improve how my Hotplug driver takes care of limiting the max freq and restore it on screen off/on Improvement! Now that ROW is available on Google's tree let's use it by default Improvement! Enable back Ondemand, there are users that like to use it instead of the default Interactive Improvement! Merged more misc patches with fixes and small enhancements Improvement! Merge a couple GPU patches to improve responsiveness Improvement! Merge misc patches from Qualcomm to improve the battery life a little bit New! Add underlying support for a feature called Performance Profiles present on the latest franco.Kernel updater BETA 12b377 Improvement! Updated the modem subsystem for more power savings, specially while on 3G/LTE data Improvement! Severely updated SlimBus subsystem (it's a bus that connetcs the baseband and the apps processor to the other peripherals) which will most likely give some extra power savings and obviously tons of fixes Improvement! Merged a patch for extra power savings on Audio cases (e.g listening to music) Improvement! Merged a patch to improve power usage during Bluetooth usage Improvement! My cat improved power savings allowed her to play games and run for longer periods of time before needing a recharge (e.g sleeping) Improvement! All new FK for Lollipop rebased from scratch on top of the latest L preview Kernel sources |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta si alguien sabe la respuesta. Yo tenia entendido que heads up era una mejora que traía lollipop pero parece que no es así. Estoy en lo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede corregir si me equivoco por favor, para instalar la 3.02 viniendo de la 2.01 primero hago full wipes menos sd, luego la radio, luego la rom, luego el Kernel y último el root? Es así todo junto o reiniciando cada vez??
|
|
|
|
Full wipe
Instalamos radio Rom root |
|
|
||||
|
||||
|
Todo seguido o reiniciando entre cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Appoops también da fc. No me acuerdo para que era esa app jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la funcionalidad del KernelRoot.zip y en que momento se debe instalar?
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente deodexada Viene con las opciones del Nexus9 y otras que he recopilado de otras roms (creo que eso me pedisteis) Pre-Rooteada (no routeado, pero ya lleva los ficheros para forzar el Root, asi que SI HAY QUE FLASEAR SUPERSU En la carpeta de kernels esta KernelRoot para los que tengais problemas con root (Gracias a WEL) Se flasea como kernel, y al reicniciar flaseamos el kernel que queremos que valla en la Rom Las app vienen Actualizadas Backup+ esta actualizado y funciona perfecto Bootanimatios LolliVamp Gracias a Josnaro Y algunas mejoras internas Y no recuerdo mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan y que paso con las notificaciones tipo head up en lollipop, que no venían por defecto, a mi no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de messenger (sms) si que está. Supongo que las aplicaciones lo tendrán que implementar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que día vamos a poder encender pantalla con los botones volumen?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema