![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando cambiar los toggles y no pasa nada vamos que no los cambia, os explico como lo hago a ver si me equivoco en algo.
inicio en recoveri, flasheo el limpiador de toggles, y flasheo los toggles reinicio pero siguen los mismos toggles |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() para flashear los toggles no hace falta limpiar nada, solo se instalan en recovery y nada mas ![]() fijate se despues de flasearlos te da algun mensage al final
|
|
|
|
Gracias compi por la aclaracion
![]() en la carpeta raiz de mi Wuala hay un flaseable que pone Restaurar_SystemUi.zip flashealo y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo primero que hice pero el error seguía. De momento he hecho lo que me has dicho y no se ha producido. Le daremos tiempo a ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado la v7 y cuando se inicia me sale error samsumg hub se a detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por totoame Día 14/11/14 a las 20:27:29 |
|
|
|
Suecos, te gusta mi prima
![]() ![]() a la ultima le puesto el efecto de Sin City
Última edición por totoame Día 14/11/14 a las 20:29:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() 1º. Copiar en la SD externa el zip de la ROM y el limpiador de Kernel. (sobre el limpiador de kernel con los kernel de KITKAT 4.4.2, no es necesario el uso si lo que se pretende en actualizar de versión, pero si recomandable para cambiar de uno a otro, si lo queréis descargar desde AQUÍ. 2º. Accedemos al Recovery de Philz, (el recomendado), pasamos el limpiador de Kernel para no dejar rastro del antiguo. 3º. En versiones anteriores a la 6.51.4. Accederemos a WIPE DATA/FACTORY RESET, en la opción CLEAN TO INSTALL A NEW ROM, aceptas y ya se encargará de hacer los Wipes y Formats por ti. 3.1º. Desde la version 6.51.4, esa opción desaparece, encontrandonos con WIPE AND FORMAT OPTIONS A).- FACTORY RESET hace wipe data / Wipe Cache / data-data / Sd-ext/ android secure B).- CUSTOM FORMAT OPTION, elegiremos esta opción para una instalación limpia, se ha de hacer de forma manual, los dos ultimos FORMATS no son necesarios. Format /Boot Elimina Kernel y RamDisck para arranque del móvil Format /System Formatea el Sistema Format /Cache Formatea Cache del Sistema Format /Preload Elimina contenido de la particion solo con ROM STOCK Format /Data Elimina Aplicaciones y configuracion personal Format /Data and/ Data /Media (/SDcard) OJO pierdes los datos que tengas en la interna fotos, videos, descargas desde navegador, etc,etc. WIPE CACHE Elmina la memoria cache del sistema WIPE DALVIK/ART CACHE Elimina memoria cache de las aplicaciones que corren en Dalvik y las que corren en ART C).- CLEAN TO INSTALL A NEW ROM,elegiremos esta opción si lo que quieres es que sea el propio recovery quien haga de forma automatica todos los pasos. 4º. Vamos a Install zip from Sdcard, buscáis el zip de la ROM que metisteis en la SD externa, (estará en la ruta Sdcard1), lo flasheais y reiniciáis en sistema. 5º. Una vez hecho esto, dejaremos que arranque, (Lleva un Bottanimation infinito de NEXT BLUE ROM, se ha eliminado el logo de Samsung, por lo que habrá que esperar los tres o cuatro minutos que tarda en ensamblarse el sistema), iniciado el mismo os saltáis toda la introducción sin configurar nada,incluso deshabilitar datos para que no actualice ninguna aplicación. (Wiffi, cuenta Google, cuenta Samsung, etc., etc.). Si arrancara con el launcher básico no pasa nada, en el siguiente reinicio os dará la opción de seleccionar el Launcher extendido. (En este paso si queréis podéis meter el Busybox y el TitaniumBackup, si lo tenéis como APK en vuestra SD EXTERNA, o, os la pasáis desde el PC y podéis desinstalar aplicaciones del sistema con el Titanium Backup que no queráis tener.) 6º. Esperáis un par de minutos a que la ROM se estabilice y lo apagáis. Reiniciáis en Recovery con la combinación de teclas. 7º. Hacéis Wipe cache y Dalvick cache y reiniciáis de nuevo para que arranque. Tardará en arrancar porque está optimizando las aplicaciones. 8º. Arrancado el sistema es entonces cuando ya podéis configurar las cuentas de Google, cuenta Samsung, etc, etc, así como restaurar las aplicaciones que se tengan como copia de seguridad. Si usáis el Titanium Backup, se recomienda usar la versión 6.1.5.2, es la que ha usado el TEAM en las pruebas, o bien versiones superiores que salgan. 9º. Cuando tengáis todo hecho, reiniciar de nuevo en Recovery y hacer otra vez el paso 7. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Para no gustarme
seguro que dhan le pone pegas....así le va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Será lo que te ya dicho toto....flashea solo los que ponga V7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta cortina es muuuuyyyyyy sosa Dale un poco de vida y de color hombre ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,ya queda poco pa el....lunes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que puedo hacer saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Borra caché y datos de Samsung hub a ver si se aoluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya es otra cosa
![]() ![]() ![]() Le sobra un poco de ropa para mi gusto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
No le hagas caso a Dhan, no todo el mundo entiende el ARTE
![]() ![]() ![]() Ya veras como ami tambien me critica ![]() Boot animado nº 234, con musica lo que viento se llevo ![]() captura ...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedate con tu arte(la tia) y a mi mándame este pedazo de note 4 que lo has metido en el boot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:54:49 (GMT +1)