![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja en el s4 era peor... estara descansando con su nuevo dueño...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajaja seguro... entonces se lo haces para que se acostumbre... Es lo que tiene ser cocinero...jejejeje...que se acostumbre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Me bajado la galería Quickpic y me gusta muchísimo más que la de stock. Sabéis como la puedo poner predefinida al abrirla desde la app de la camara? Y como puedo dejar desactivada la galería stock completamente? No me deja deshabilitarla. Un saludo heleros! |
|
|
||||
|
||||
|
Seren por curiosidad que kernel llevas en el note? Joer como duerme y con datos.... ;)
|
|
|
|
Serendib el note3 va mejor en cobertura que el s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso nonhace falta un note, con cualquier otro movil tienes mejor cobertura garantizada ajjaajj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sin hacer los wipes y los formats no vas a hacer una instalación limpia, lo suyo es que los hagas Sobre el odex y deodex, tranquilo, que en un futuro vas a seguir con la hele, no vas a querer otra rom, ya lo verás ![]() Sobre la instalación, no es nada complicado como te dije en el hilo en el que hablamos, aquí te ayudarán en lo que te haga falta ![]() s2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Haz un nandroid completo desde recovery por si las moscas y mira el primer post, descarga todos los archivos que necesites y tenlo todo preparado antes de empezar, verás que no es complicado
Cualquier duda que tengas comenta por aquí ;) s2 |
|
|
|
Buenos dias compis,
He cambiado un par de cositas en el talexop con Trickster_mod_kernel . En cuanto acabe el ciclo os pondré imagenes a ver si ahorra algo de bateria o no jejejeje. He utilizado una config de jojomi , bajar la cpu , la gpu y poco mas. Un saludo compis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|