|
|
|
Vamos a ver.
Con que pongas en google supersu 2.19 lo encuentras en 5 segundos. Somos un pais de comodones y vagos. Si alguien hace las cosas por nosotros.... Pues mejor! Asi va españa. |
|
|
|
|
|
Vale creo que la he cagado y he borrado los datos de la memoria, ahora como leñes puedo instalar la ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tienes fastboot y recovery? |
|
|
|
si, tengo mi recovery, lo que pasa es que tengo el teléfono formateado y cuando me meto en el recovery no tengo el archivo para flashear
he pecado de impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he hecho nunca pero la gente suele utilizar la opcion Sideload ,hay un hilo con chiche donde te lo explica todo,es basicamente estando en recovery se enchufa el cable al PC y se busca el archivo(muy por encima) ...mira aquel hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿tenéis problemas con el wifi? a mi no me conecta y me aparece una exclamación...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso cuando he restaurado datos de sistema con TB BETA. He tenido que volver a instalar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por maximossj Día 14/11/14 a las 00:36:09 |
|
|
|
esta muy buena la rom corre fluido me gusta a seguir provandola
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué significa cuando le das a 'recientes' y salen las apps ejecutandose y arriba "No se ha podido añadir el widget"?
|
|
|
|
Pues he hecho lo del sideload, pero no me detecta el teléfono, he instalado el SDK y he instalado los drivers desde ahí, pero nada, en el administrador de dispositivos me aparece el teléfono como AOSP on hammerhead, y por mucho que intento buscarle sus drivers nada, hay alguna otra manera de poder instalarle una ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
intenta seguir el tuto de instalacion de la rom oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908241 que te la instala por sideload |
|
|
|
Vale, y lo he conseguido... y sí, he sudado tinta china jajajjajaa.
He tenido que buscar un video en youtube que explica un sencillo truco para instalar unos drivers "no oficiales" que hacen que el ordenador te reconozca el dispositivo. Si alguien está en un aprieto como en el que me he metido, estoy dispuesto a echarle una mano. Gracias por vuestra ayuda, un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa sigue de maravilla , 1% en modo avión después de 8h y fluida y rápida como pocas
Tiene algunas cosillas que no se sí son fallos o que esta pensada así ... No puedo quitar la vibración al ponerlo en silencio , no tiene les de notificaciones para las pérdidas y la cobertura no es muy buena ( tengo la radio M8974A-2.0.50.1.16) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con la versión AOSP y esto es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar con esa radio ... Mucjas gracias De batería voy con un 62% desde ayer a las 18h , modo avion por la noche , 30min de llamadas y 1.25h de pantalla , música , wap etc... La verdad es que bastante bien Pd. Como soy de Yoigo, se me había olvidado poner la itinerancia de datos ... Ahora ha mejorado bastante ... Última edición por aravas Día 14/11/14 a las 12:55:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no valen estos números....pero todo el mundo los mira jeje
|
| Respuesta |