![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Resulta que esta rom siempre a funcionado muy bien, pero suele pasarme que si estoy usando el wifi a veces no funciona la conexión y tengo que volverlo a conectar desde los ajustes para que vuelva a funcionar. También cuando estoy fuera de casa al entrar y conectarse automáticamente el wifi, sale el iconito wifi pero no hay conexión hasta que lo vuelvo a conectar. No se a que refiere ese problema
![]() SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando hagas el backup de la rom actual ten en cuenta que si luego quieres volver a restaurar dicha rom tienes que hacerlo con el mismo recovery.
Yo también te aconsejo Philz o TWRP (yo uso este último y ningún problema al restaurar backup). Con CWM si he tenido algún problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo como recovery el CWM como así se pone en el primer post.
Aunque personalmente me gusta el TWRP. |
|
|
|
|
Cita:
Si tenía conexión, pero a una velocidad ridícula menos de 1Mb de descarga. Desconectaba, conectaba el WiFi y funcionaba de nuevo. Yo saque la conclusión que no era problema de modem (cambie unos cuantos y nada) . Debe ser problema de la rom de Samsung o Kingdroid. Yo ahora no tengo ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta rom desde el lunes y muy contento con ella, solo echo en falta la aplicacion de radio e instalado spirit y no funciona, alguien me puede dar una solucion o que aplicacion funciona??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro a ver si asi no te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentaras que tal, pero vamos ya te digo yo que bien jaja si vienes de una stock notaras bastante el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner una radio que funcione con los datos porque el note 3 no trae el chip de la radio, por eso no trae la radio instalada cuando lo sacas de la caja, yo lo veo un atraso y no tengo radio porque no quiero que consuma datos, pero si la necesitas es la unica forma, alguna que vaya por datos, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana por la mañana el Gear S en mis manos jujuju.....echare de menos el 360...que bonito era
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos pones los dientes largos, note 4 y gear s, joooo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito
Cita:
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota el que puede... Jajaja que suerte tienen algunos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana grabaré el unboxing y se lo pasare a Sherlock,para la edición y sonido y ya el lo subirá cuando pueda.
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace 2 semanas lo tuve en las manos y me gustó muchísimo tuve la suerte de trastear varias horas con el, con el note 4 y con el galaxi ese que imita al iphone (apenas lo toque no me llamo la atención) pero el reloj ne pareció una puta pasada así como el snote y la posibilidad de poner posits en pantalla o la opción de echar fotos y que lo reconozca el note 4 si eso no se porta a nuestro teléfono acabaré comprando me el note 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mero,, has visto en la pagina oficial de samsung entregando el antiguo reloj te dan 100e.?
Pero solo esta disponible para quien lo compre el dia 14, osea se hoy. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»