![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Doy fe de ello, tengo prácticamente el mismo consumo que tú compi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo llegue a 8 horas pero con puro wifi, tú haz usado datos? O a como llevas el brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy, no he salido de casa... O sea que sólo wifi y el brillo va en automático +5 siempre.
![]() ![]() Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Juegos? Yo siempre llevo el brillo al 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
He jugado, pero poco... Una partida al Sky Force y poco más...
Y Facebook... Que es gastona de cojones. He estado liado con Wanam Xposed y al reiniciar he perdido un 3/5%. Pero muy bien, va de lujo ahora, estoy súper contento. Saludos CPL |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, ahorro de energía caca, mi religión me lo prohibe jajajaj
Saludos CPL |
|
|
|
actualize la rom pero el.gps no me anda.. puse gps fix y queda ubicando y no hace nada .. que hago ??
|
|
|
|
|
Cita:
-pulsa boton menu: back -pulsa boton menu:key imput y pones Q -pulsa boton menu:key imput y pones 0000 esperas 10 segundos, te saldrá un menu -MAIN MENU -pulsa umts -pulsa common -pulsa nvrebuild -pulsa nvrebuild -pulsa protocol, gps, ims reinicia y ya tienes el gps funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se como pyedo activar mi wifi puse la rom y ya no se me puede activar y lo necesito porfavor alguien que me diga paso por paso que hacer y si tengo que deacargar algo pasenme los links porfa :/
|
|
|
||||
|
||||
![]() Flipo con esta rom es la mejor el consumo me tiene sorprendido. Otra cosa compis lo del lowmotion ese de la cámara se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole un uso, no continuado... Dura muchísimo la batería y si tienes buena cobertura... Acojona...
Yo el uso que le doy es demasiado "duro" pero salen horas de pantalla... Saludos CPL |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpa la demora pero ya subire el archivo o tendre que buscar el link nuevamente para poder postearlo D: disculpen andaba perdido estos dias del foro D:
|
|
|
|
Ya lo subire ya que este arregla el bug de los efectos del lockscreen y manda el reloj en blanco y el de archivos en blanco tambien ademas de otras apps
|
|
|
|
|
|
Flashea este archivo para que puedas tener el estilo del lockscreen centrado y ya subo el otro archivo para arreglar el bug de los efectos de la pantalla ademas de otras cosillas que viene en la rom n.n
Lockscreen note 4 https://mega.co.nz/#!qlJFmDoC!vmFVCO...485sQLlJNrzJ8k |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»