|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la fluidez... Simplemente bestial, nada que ver con la rom de KitKat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va bien pero sigue con ese segundito de espera cuando entras en ajustes....por lo menos a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se notan las transiciones mas suaves? si no me equivoco eran a 60fps en android L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal la batería?
Yo llevo dos días y LG Health se come la batería con un 42% de uso |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() No me quejo jajaja siempre 4g o wifi activado |
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil bloqueado se me enciende el led de notificaciones azul sin tener ningun mensaje ni nada. Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar simplemente o tiene que ser de 0?
Y si es así como se hace? Es que estoy un poco verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Miar que no sea por conexión de Bluetooth o alguna otra conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reinicio y ahora servicios de Google consume un 58%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Rom Myarom sabéis si me la notificará la ota Lollipop????
Se que no me dejará actualizar pero notificarla?? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces vale para el de 32 seguro??
Hay gente que dice que da error al princio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo unas 4:30 de pantalla con todo activado y el brillo al 55%, y unas 18horas de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la desactivas, el correo ya no te entrará hasta que no le des tu a actualizar. Así es a grandes rasgos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Smartip-lg health...off Pantalla doble ..off Sincronización off...si no te urge la entrada de correos,como es mi caso Leds off...yo no le veo utilidad,otra gente si Red 3g/2g....puedes poner la completa con 4g,pero,el 4g solo esta en ciertas zonas y tendrás siempre la red buscando... Creo que esto es todo....si quieres mas,mira que compañía tienes,si son las tres que casi todo el mundo tiene,Vodafone Orange o movistar,activa el farst domancy en el menú oculto del teléfono..... A ver si con esto mejora tu consumo,porque yo lo veo exagerado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
3h 30min de pantalla y aun con 37% de bateria, es el segundo ciclo, fluidez absoluta, nada que ver con todas las roms probadas hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa... lo que no sé, si me pasaba lo mismo con la V10L rooteada, qeu creo que me iba mas rápido, es si, las animaciones, vuelan.
|
|
|
|
|
|
Yo llevo con el Lolipop V20a dos dias y me esta funcionando bastante bien, no da ningun fallo impotante. Lo mas raro que me a pasado (y solo una vez) es que cerre todas las aplicaciones en segundo plano y se cerro el launcher de lg, pero se abrio de nuevo a los 2 segundos sin problemas. Estoy bastante contento con la duracion de la bateria, por ejemplo hoy llevo todo el dia usandolo y aun tiene un 54% (lleva 9 horas con 51 minutos encendido).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»