ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/10, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
alguien me puede explicar mas o menos como funciona lo del explorador para mandar los archivos via wifi, es que no me aclaro, donde tengo que poner la ip o el numero que me da el telefono, un saludo y gracias de ante mano

Viejo 14/12/10, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
¿puedes explicar a qué te refieres con lo de adiós al cable, los errores de la SD, Total Commander y demás?

Gracias!
Pues que con el gestor de conexiones inalambricas integrado en el nuevo explorador que traen estas MIUI(tercera opcion de abajo) puedes ver los archivos desde el PC mediante FTP(al que tengas conectado tu router inalambrico). Y para acceder por FTP se pueden usar un monton de programas, pero yo he usado siempre el programa Total COmmander para windows. Es un programa para copiar, mover, etc,... archivos. Tiene como dos partes en cada lado de la pantalla, y es muy util porque puedes copiar de un lado(disco duro por ej) al otro(unidad usb, nexus one, etc,...).

Al darle a empezar conexioon inalambrica te asigna una direccion ip del tipo 192.162.2.101:XXXX y con eso lo metes en algun gestor de ftp's y ya está. Puedes copiar desde y hacia el nexus one sin el cable USB! El Total Commander tiene un icono que pone ftp. Ahí metes la ruta(sin ftp solo numeros hasta los 4 finales que es el puerto) das a conectar y listo. Bajarlo de internet.

Los errores de la SD vienen por sacarla antes de que esté montada otra vez. En las versiones de CM sale el androide con el botón de quitar almacenamiento masivo pero en las MIUI pone lo de cargar o cargar y transferencia. Y yo le daba solo a expulsar hardware con seguridad en windows(siempre lo hago) pero se ve que alguna vez la saque antes y perdi diferentes datos de la misma(al meterla otra vez el wndows me decia de comprobar errores).

La verdad es que andaba buscando lo de copiar en el telefono sin cables. Probe por bluetooth hace tiempo pero era lento y un poco engorroso.

EDITO: Mucho mas facil. Desde una ventana del explorador de archivos windows(explorer) poneis arriba(en la ruta) lo que os sale en el Nexus exactamente: ftp://192......etc y listo!

Salu2

Última edición por nachopre Día 14/12/10 a las 23:59:33.
Viejo 14/12/10, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
... nachopre, te voy ha hacer unas preguntas y me gustaria que fueses sincero. Acabo de empaquetar una ROM con el Email.apk que me has dejado y no funciona.

Cuando configuras la cuenta, la frase "Cargando mas mensajes" se nueve y al de un rato deja de moverse y no actualiza la bandeja de entrada, si le das al botón menú no te sale la opción "Ajustes"

Te comento esto porque yo y vauss estuvimos casi mas de cinco horas cada uno dándole que te pego a esta aplicación y no hubo manera, ¿te importaría confirmarme lo que aquí te menciono?. Gracias

No podemos entregar una ROM que de fallos en el Email.apk y de hay que sacáramos el parche para hacerlo funcionar el Castellano o Español. Gracias por tu atención

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 15/12/10, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y porqué no iba a ser sincero??? El enlace lo pusiste tu unos post atras. Y lo que he hecho ha sido machacar el otro email.apk(que estaba en ingles) y meter este. Pero siendote sincero solo le he dado para ver que salia en español lo de introducir la cuenta. No he seguido mas. Solo uso gmail pero sabiendo que quedaba algo por ahí en inglés me daba rabia. Pero vamos si dices que falla pues supongo que me fallara tambien. Pensaba que el parche consistia en sustituirla a capón. Ya lei lo de configurarla antes en ingles y luego machacar pero pense que si se hacia desde el principio sería lo mismo.

Salu2
Viejo 15/12/10, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Pues que con el gestor de conexiones inalambricas integrado en el nuevo explorador que traen estas MIUI(tercera opcion de abajo) puedes ver los archivos desde el PC mediante FTP(al que tengas conectado tu router inalambrico). Y para acceder por FTP se pueden usar un monton de programas, pero yo he usado siempre el programa Total COmmander para windows. Es un programa para copiar, mover, etc,... archivos. Tiene como dos partes en cada lado de la pantalla, y es muy util porque puedes copiar de un lado(disco duro por ej) al otro(unidad usb, nexus one, etc,...).

Al darle a empezar conexioon inalambrica te asigna una direccion ip del tipo 192.162.2.101:XXXX y con eso lo metes en algun gestor de ftp's y ya está. Puedes copiar desde y hacia el nexus one sin el cable USB! El Total Commander tiene un icono que pone ftp. Ahí metes la ruta(sin ftp solo numeros hasta los 4 finales que es el puerto) das a conectar y listo. Bajarlo de internet.

Los errores de la SD vienen por sacarla antes de que esté montada otra vez. En las versiones de CM sale el androide con el botón de quitar almacenamiento masivo pero en las MIUI pone lo de cargar o cargar y transferencia. Y yo le daba solo a expulsar hardware con seguridad en windows(siempre lo hago) pero se ve que alguna vez la saque antes y perdi diferentes datos de la misma(al meterla otra vez el wndows me decia de comprobar errores).

La verdad es que andaba buscando lo de copiar en el telefono sin cables. Probe por bluetooth hace tiempo pero era lento y un poco engorroso.

EDITO: Mucho mas facil. Desde una ventana del explorador de archivos windows(explorer) poneis arriba(en la ruta) lo que os sale en el Nexus exactamente: ftp://192......etc y listo!

Salu2
... como bien indica nachopre, ahora podemos hacer que nuestra N1 sea un servidor tipo FTP, el usa el Total Commandr que es bien valido y uso este >> FileZilla <<.

Es facil de configurar, donde pone servidor ponemos el fttp://................. y en puerto los cuatro ultimos numeros y ya esta, tendremos acceso a la N1 desde el PC

Reedito: Solo tendremos acceso a la SD

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 15/12/10 a las 00:10:29.
Viejo 15/12/10, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguna alternativa para linux?
PD: Ya he visto que en el centro de software de linux lo tengo listo para instalar, ainss no ahi nada como ser un pollo

Última edición por bubito Día 15/12/10 a las 00:52:00.
Viejo 15/12/10, 02:55:03
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
APside.. como va.. Tienes por casualidad el APK del widget del tiempo con el horario que tenes en la rom personalizada?? porque yo estoy usando la original pero me gustaria usar ese widget. saludoss

Viejo 15/12/10, 07:06:58
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Pueden usar el fancy widget pro y poner el theme miui el fancy lo pueden encontrar en la seccion de otros widgets y apk de este foro o mandenme un mp para mandarselos queda identico al miui aqui una captura

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 15/12/10, 07:24:31
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... como bien indica nachopre, ahora podemos hacer que nuestra N1 sea un servidor tipo FTP, el usa el Total Commandr que es bien valido y uso este >> FileZilla <<.

Es facil de configurar, donde pone servidor ponemos el fttp://................. y en puerto los cuatro ultimos numeros y ya esta, tendremos acceso a la N1 desde el PC

Reedito: Solo tendremos acceso a la SD
Sois unos cracks, ahora mismo tengo en mi Filezilla conectado el Nexus.
Qué grandes!
Viejo 15/12/10, 08:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede decir como pasar los archivos al ordenador con el filezilla, a mi me da error de conexion cada vez que intento pasar algo, el movil me lo coje bien pero no se que pasa que no me deja transferir nada, debe ser una tonteria pero no la encuentro y en google tampoco.
Viejo 15/12/10, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
Alguien me puede decir como pasar los archivos al ordenador con el filezilla, a mi me da error de conexion cada vez que intento pasar algo, el movil me lo coje bien pero no se que pasa que no me deja transferir nada, debe ser una tonteria pero no la encuentro y en google tampoco.
Prueba de momento con el explorador nativo de windows como indiqué.

Salu2
Viejo 15/12/10, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A ver, me he instalado la rom y me va fenomenal. Pero tengo unas dudas: Lo primero, es que no me aparece por ningún lado el micrófono para voice input (en el teclado Android ni en el HTC_ime aparecen), ni en voice actions (creo que es el del widget del google search). En las capturas de pantalla del primer post veo que solo en un pantallazo aparece el widget con micro, el resto no. Y es que me hace falta para poder bacilar a la peña.
Segundo, lo del ftp. Yo configuro mi ip fija, pongamos 192.168.1.5, y en el Firefox (que también sirve para ftp) pongo ftp://192.168.1.5 y no conecta a nada. ¿Que es eso de los cuatro últimos números?
Tercero, para Fancy Widget el skin que más me gusta es el que viene en la última Rodriguezstyle que se ha traducido aquí por el amigo Iceman.
Cuarto, en el explorador de archivos no me da FC ni mucho menos al darle al botón de zips, pero eso sí, no me deja ver el contenido de ninguno. Al pulsar sobre alguno me salta que si quiero usar algún otro programa para abrirlo.
Quinto, cada vez que reinicio me aparece por defecto el teclado htc_ime, a pesar de que siempre lo configuro para usar el teclado de Gingerbread.

Pues nada, ojalá alguien me pueda echar una mano, sobre todo con lo del voice. Gracias.

Edito: Ya solucioné lo de la voz. Símplemente instalando la aplicación de Google "Búsqueda por voz" desde el Market.

Última edición por intre Día 15/12/10 a las 12:30:18.
Viejo 15/12/10, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Al final Merodio99 tenia razon y no he podido resistirme a probar una MIUI. Hay tantas que es un poco complicado elegir, asi que como por ahora es para probar, me he decidido por esta. Acabo de terminar de instalar y configurar todo y de momento me gusta, aunque probare a ver que tal queda con vista clasica de Android. De momento y hasta que salga alguna 2.3 voy a trastearla como esta mandado...

Gracias por la ROM.
Viejo 15/12/10, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
Kenji21 Kenji21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Buenas amigos, actualicé a la última versión de está ROM pero me ha surgido un pequeño problema (o grande)

El problema es que al poner la cámara me dice "Lo sentimos. La actividad Cámara (Cámara en aplicación) no está respondiendo." Y luego me da dos opciones Forzar cierre o Esperar.

Si le doi a esperar se queda la pantalla negra hasta que le doi a algún botón y me vuelve a salir el mensaje anterior.

Alguien sabe de qué puede ser? Muchas gracias de antemano por estas fantásticas ROMS que sacáis, espero que me podáis ayudar.

Un saludo
Viejo 15/12/10, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando le doi varias veces me pone "Error de cámara" No se puede establecer una conexión con la cámara.
Viejo 15/12/10, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Pueden usar el fancy widget pro y poner el theme miui el fancy lo pueden encontrar en la seccion de otros widgets y apk de este foro o mandenme un mp para mandarselos queda identico al miui aqui una captura

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Buenas, he instalado el Fancy Widget pero no consigo darle la apariencia como el de la MIU... ¿donde está este theme para el Fancy?

Edito: Solucionado!!! queda genial.

Saludos.

Última edición por JuanLu86 Día 15/12/10 a las 15:58:54.
Viejo 15/12/10, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí hay que llamar a Iker Jimenez, misteriosamente la cámara ha vuelto a funcionar.
Viejo 15/12/10, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya vuelve a fallar, creo que me voy a echar a llorar. . .
Viejo 15/12/10, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
Buenas, he instalado el Fancy Widget pero no consigo darle la apariencia como el de la MIU... ¿donde está este theme para el Fancy?

Edito: Solucionado!!! queda genial.

Saludos.

Me gusta más esta otra.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Fancywidget.zip (1.57 MB, 12 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/10, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
jorgetg jorgetg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III - Motorola Xoom - NeoX5
Tu operador: ONO
+1 que le falla la cámara
JorgeTG
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 21:13:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /