|
|
|
Yo no soy capaz de instalar el su para poder tener root en titanium backup y poder reinstalar el chrome, así que me vuelvo a la versión 2.0 de lucard hasta que se arreglen estas cosas...
|
|
|
|
|
|
pues yo no he tenido ningun problema con la instalacion
a ver, para todos, aunque quiza sea algo redundante en algunos pasos, pero prefiero ser pulcro, a mi siempre me ha funcionado asi, pero os comento los pasos - reboot en recovery (en mi caso, twrp 2.8.1.0) - wipe, y deslizo la barra para wipe data y cache - advanced wipe, wipe dalvik y wipe system - (otra vez) advanced wipe, wipe dalvik, system, cache y data - flasheo la rom - (en mi caso personal flasheo un zip para establecer el gps para españa) - flasheo supersu -(procuro ir tocando la pantalla para que no se me apague, en el recovery, aunque no es necesario) - wipe cache y dalvik - reboot y todo debiera de ir como la seda un saludo
|
|
|
|
Gracias al cocinero Wel, esta tarde sacaremos otra Deodex y rooteada, ...
probaremos antes... |
|
|
|
Sip la tenemos amigo
|
|
|
|
Aque hora mas o menos la tendremos lucard?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy tenemos nuevar version rooteada esta tarde ala espera!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he probado de mil maneras, y la única que me ha dado fallo a sido esta, esperaré a la de esta tarde y probaremos de nuevo
|
|
|
|
Lucard seria mucha molestia incluir ambient display? La uso mucho y en esta versión la echo en falta
|
|
|
||||
|
||||
|
esta versión se puede poner encima de la 2.0.1? 0 es base nueva?
|
|
|
|
Mejor desde cero y poner la radio
|
|
|
|
Probando la nueva de Wel q se subirá LucaRD cuando este bien probada. Con esta ultima he tenido problema en el su haber si mira Lucard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner bien el orden de instalacion?
La radio para los que tenemos la preview es necesaria? Esta noche meteré la nueva que saqueis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Full wipe(Dalvik, Cache, Data y System) -Radio, si no la tienes ya, comprueba que tienes ésta en información del teléfono: M8974A-2.0.50.2.21 -ROM -SuperSu 2.19 Última edición por jasus_7 Día 13/11/14 a las 16:55:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se recomienda instalar la radio para q vaya todo bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso para multirom es ese orden también?
|
|
|
|
Se sabe algo de la actualizacion? De hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despuesr de haberme leido todo el foro no consigo ser root si alguien me puedeayudar gracias
he hecho todo lo que pone he cambiado la radio... supersu 1.x9 Última edición por melladin Día 13/11/14 a las 18:32:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |