![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra menus escritorio
Hola,
tengo un problemilla con la barra de menus, he puesto sin darme cuenta un juego en el boton central y ahra no se como volver a poner el menu ( con todas las aplicaciones: ajustes, alarmas, herramientas... ) en ese boton. me podeis echar una manilla ? |
|
|
||||
|
||||
imagino que estaras con el adw launcher no?pulsa en el escritorio, añadir accion personalizada o algo asi y le das a menu aplicaciones, mas o menos era asi, pero no tengo instalado el adw para ponertelo exactamente
|
|
||||
|
||||
sip, era con el adw, ya está muchas gracias ( le he añadido el icono personalizado y lo he arrastrado hasta el boton y ... ya está. MUCHISIMAS GRACIAS
|
|
||||
|
||||
me ha pasado lo mismo, pero no me sale lo que decís, le doy al boton izquierdo, elijo añadir, le doy a icono personalizado.. pulso sobre elegir actividad.. pero no encuentro el menú donde te da acceso a las aplicaciones.. cual es??
|
|
||||
|
||||
Solucionado con las indicaciones de Robertovilla
![]() Pulsas la pantalla y seleccionas nuevo icono personalizado y después pone algo de ADW actions lo pulsas y ya te aparecen las opciones del adw y entre ellas la del botón central. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|