![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de Motorola Moto X, uno de 2013 y otro de 2014 y hay una cosa que me mosquea. En el de 2014 en las estadísticas de batería me aparece "señal de móvil inactiva" y se me lleva un 15% de batería, cosa que el de 2013 no. El de 2014 lo tengo con yoigo y 4g y el de 2013 con amena 3g.
Como os aparece a vosotros este proceso? uploadfromtaptalk1415834646402.jpguploadfromtaptalk1415834656838.jpguploadfromtaptalk1415834668827.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas mucho tiempo sin o mala cobertura? No soy un entendido pero creo que puede ser eso. Además es sabido que tener mala cobertura consume mas batería.
Mira las mías y queda casi un 40% de batería. Y también 12% inactiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo común! Si Motorola consigue subsanar este problema, el bicho va a mejorar muchisimo en la diración de la batería....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay bugs... Me acuerdo con el g2 en ICS que sistema operativo consumía mas que la pantalla casi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar mi Moto X de bambú, la semana que viene seré uno de los vuestros jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que crear también un tema , censo poseedores ,..que somos pocos pero buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento, esas ñoras con el huevo, ummm. dios.. en fin. que hoy a tocado eso...
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, deciros que tengo un moto x 2014 precintado negro por si alguien le interesa .
Hoy lo voy a poner a la venta en el correspondiente apartado. Editó: quien quiera saber su precio, por privado, Please. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que no sea de operadora, lo es si o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es de Orange, pero esta libre y no trae ninguna mierda instalada, tengo 2 uno que el que me he quedado yo y el otro precintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio alguna razón por la que no te interese operador ?? El mio como ya sabes es procedente de orange .
Salusoa |
|
|
||||
|
||||
|
Todos os terminales vienen libres ya, pero siguen siendo de operador, por eso no me gusta comprar de operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay en uno que compras de amazon ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|