![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: cuanto te ha costado la diamond? | ||||||
| gratis (me la han regalado, chollo, etc.) |
|
208 | 19.22% | |||
|
||||||
| 50 a 150 euros |
|
363 | 33.55% | |||
|
||||||
| 150 a 350 euros |
|
407 | 37.62% | |||
|
||||||
| más de 350 euros |
|
104 | 9.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 1082. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo amago de portabilidad de orange hacia movistar para iphone..
Diamond: 0€, modulos de ahorro gratis, 12 meses de 40% de descuento, 18 meses permancencia con 9€ mensuales, contrato particular XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0 € , me la dio movistar (el sabado,tiene 3 dias) por no irme a yoigo. De momento no me está gustando muxo, con las ganas que tenia de diamond...Saludos.
|
|
|
|
280€
Que dios bendiga a Ebay.
|
|
|
|
0 euritos....
Gratis, sin amago ni nada. me llamaron para fidelizar la linea 18 meses más. dije que la fidelizaba si me daban la diamond. me ofrecieron el N95 4 gb, les dije que en ese caso no la fidelizaba y.... me la ofrecieron enseguida, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué consumo teneis para que os la dejen por 0 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo (mi padre mas bien) tiene 2 lineas movistar (la suya y la de mi madre) con consumo minimo de 9€ al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pago 257 euritos por una nueva con origen en vodafone a través de Ebay... claro que como estoy con Orange tuve que invertir unos ratos en liberarla y devodafonizarla.
Todo esto gracias al foro, asi que gracias a los promotores de HTCmania y a todos los HTCmaníacos que por el pululais. |
|
|
||||
|
||||
|
110 €, por pasar prepago a contrato en Orange.
|
|
|
|
114 eurillos con una contra oferta de Orange(159 euros - 45 euros que me devuelven en factura) + un 40% de descuento en las facturas durante 1 año...
... y pensar que intenté hacer un renove por internet (lo que pasa que no se llego a hacer porque no me validaba la localidad) por 280 euros... Última edición por Alrio Día 12/12/08 a las 12:47:04 |
|
|
||||
|
||||
|
178€ pasandome de Movistar a Orange.. con 18 meses de permanencia y tarifa plana plus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costo 219 con permanencia de 18 meses con vodafone.....al pasar 2 meses me di cuenta q no me aplicaron la permanencia de los 18 meses en el contrato y me di de baja sin ningun problema....ahora la tengo liberada y va perfecta....
|
|
|
|
La primera que tuve fue de pruebas gratis...pero me gustó tanto que me la compré y me salió por 149€.
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha costado 83 euros mas iva + envio por seur contrarenbols, osea ser 98,99euros (Vodafone) ami me llamaron yme dijeron si estaba interesado en cambiarme de terminal, yo le dije a la chica el unicomovil que me puede interesar es la diamond pero que con 1000 puntos me costaba 229 asi que sudando... le dijeque me hiciera una oferta y me dijo 83 mas iva...
Otra cosa ha añadir es que mi primo hizo la portabilidad a yoigo y vodafone le llamo y le dijo que le ofrecia el movil de gama mas alta que quisera gratis..... y todo para que no se fuera.... contestacion de mi primo fue: Que pasa que hasta que no veis que se os van los clientes no le ofreceis cosas asi no??? pues ale adios a vodafone.... y le colgo.... La verda es que tiene razon te pegas años en vodafone y nunca te ofrecen NADA... te vas y pum te llaman al momento... Yo llamaria a vuestra compañia y les diria me quiero ir quiero hacer una portabilidad y haber que os dicen... el no ya lo teneis... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
289€ con 250 puntos en Vodafone, en julio de este año.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por desviar le tema pero... como se sabe o como puedo saber si me han aplicado la permanencia?? tengo que ir a alguna tienda vodafone o desde la misma web te sale algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
114 pavos+12 meses 40% de descuento en factura+3mil minutos en llamadas gratis, por pedir portabilidad de orange a movistar. Y a pesar de que cancelé la portabilidad, movistar me envió un LG KF700 por 39€ que tengo en casa muerto de risa sin desembalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
diamond
me costo 600 euros libre hace 5 meces de la tienda Pixelee . Una pasada no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|