![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por alguna extraña razón al instalar el kernel de verizon pierdo root :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a tod@s!
Alguien sabe si hay alguna forma de evitar que se escondan los botones de navegación en el buscador nativo de HTC? Es es bastante molesto puesto que se esconden enseguida al dejar la pantalla y cuando quiero ir hacia atrás siempre entro donde no quiero.. Hay algun mod o alguna forma de bloquearlos? gracias a tod@s d antemano! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado intentando subir una captura pero no se porqué no me da la opcion de seleccionar la imagen en mi telefono.
La cuestión es que, la barra de botones tactiles de abajo (flecha atrás, casita y apps recientes) se esconde muy rapido al navegar x internet y eso me dificulta el uso, ya que muchas veces le doy para ir hacia atrás, y como se ha escondido el botón, entro en algun enlace que haya de la web en la que estoy. En otras roms los botones no se esconden y están ahí fijos y quería saber si esto es una opción que se pueda ddesactivar o viene de serie en la rom. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, resulta que durante la instalacion de la rom Android Revolution HD 21.0, seleccione la opcion de audio Harman Kardon, pero en ajustes veo que aparece aun la opcion Boomsound, en versiones anteriores me aparecia la opcion Harman Kardon, debo instalarle algo adicional para que me funcione este mod ? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar de nuevo la rom. Haz full wipe (dalvik, data, cache y system) desde el recovery y luego en aroma otra vez.
En caso que no te aparezca te adjunto ell hilo donde descargar el mod. Se instala desde recovery como una rom. http://forum.xda-developers.com/htc-...ne-m8-t2827439 Saludos Última edición por kazavfr Día 09/11/14 a las 01:51:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, resulta que durante la instalacion de la rom Android Revolution HD 21.0, seleccione la opcion de audio Harman Kardon, pero en ajustes veo que aparece aun la opcion Boomsound, en versiones anteriores me aparecia la opcion Harman Kardon, debo instalarle algo adicional para que me funcione este mod ? muchas gracias
|
|
|
|
Alguien sabe porque se me queda en el logo de HTC cuando loenciendo?
tenia la versión de fábrica (4.4.2), le hize wipe y le instale la Android Revolution, y no pasa del logo de HTC, con el logo antiguo de Android abajo y el disclaimer. Mi CID es el inglés HTC__102, soy S-OFF ¿Qué puedo hacer? (Si pudieseis detallarme los pasos os lo agradecería un montón, porque la verdad es que soy muy paquete). ¡Muchisimas gracias de antemano! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi incluso me ha llegado a tardar mas de 5 minutos. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Efectivamente, era esperar y arrancar. Ahora el caso es que no me funciona el Wi-Fi, soy S-Off ¿Como puedo meter la 3.28.xx.xx? Porque flasheando desde el TWRP esta version (Download stock odexed 3.28.401.7) de la web de Android revolution me sigue sin funcionar... Gracias por la ayuda! EDIT 2: ¡Ya lo he solucionado! Simplemente si eres S-OFF y quieres tener la ultima version de AR revolution (Y que funcione el WIFI) y no teneis la OTA de la 4.4.4 sino que venis de la 4.4.3 como yo, simplemente teneis que flashear como pone las instucciones aquí http://forum.xda-developers.com/htc-...401-6-t2899900 os recomiendo flashear el FW que pone "NoRedText" ya que te quita el texto rojo al iniciar el movil, siempre queda más estético. No hace falta instalar la OTA, vengais de la version de la que vengais simplemente flashear el firmware como especifica en el post. Un saludo! Última edición por Nkrow Día 13/11/14 a las 22:15:47 |
|
|
|
Si no llevas el firmware mas actual el primer boot tardara añales, sin olvidar el wifi no funciona, hay que leer a detalle el primer tema principal.
|
|
|
|
Actualizado a la versión 22.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches poseo este firmware 3.32.531.5, actualizado de stock, puedo instalar esta rom que posee el firmware 3.28.401.7 sin problemas?
Agradezco su amables respuestas.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi yo tengo la Rom 21.1 entonces he de descargar otra ves toda la rom completa?
No soy S-OFF y veo que en la 22 cambia el firmware. Podre flashear la 22 sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche alguien me puede ayudar, por favor mi consulta es la siguiente:
tengo este firmware 3.32.531.5 actualizado via OTA oficia puedo usar esta rom con un firmware 3.28.401.9 y soy S-ON, gracias por su gran ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche alguien me puede ayudar, por favor mi consulta es la siguiente:
tengo este firmware 3.32.531.5 actualizado via OTA oficia puedo usar esta rom con un firmware 3.28.401.9 y soy S-ON, gracias por su gran ayuda... |
|
|
|
|
Cita:
Rebuscando por internet he visto que con S-OFF era facilisimo. Y mas tarde vi el post de von ropen ![]() Muchas gracias a todos de todas maneras :P |
|
|
|
Otra vez va de nuez, si no tienen el Firmware 3.28.401.9 no lo intente, ya que con otros firmwares es 100% probable que la rom no funcione correctamente (notese lentitud o wifi no funcione),
Repito debe ser: 3.28.401.9 Cualquier otra firmware no funciona, no preguntes como actualizar en este tema, ya hay muchos temas en foro sobre ello. Firmware mayores, desconozco como funcione. Última edición por agente zeth Día 19/11/14 a las 01:01:59 |
|
|
|
|
|
Nueva version 22.1 pocos cambios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:21:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Rebuscando por internet he visto que con S-OFF era facilisimo. Y mas tarde vi el post de von ropen