![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, tira a abrir bootloader y hacer root!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus (España) ya están recibiendo LP, han sido los primeros de forma OFICIAL, a ver lo que tardamos, aunque muchas ganas después de ver el consumo que tiene no es que tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el moto a ver si David pone lo que tiene que poner y poco a poco vamos al lio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta que la versión que nosotros teniamos instalada, era un test solo para los 1095, seguramente la ota oficial estara mas pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
eso espero, porque la batería sin ser pésima si era peor que con kk, y se notaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mejor. La verdad, con KK que con LP.
todo el tema de retrasos de google y demás creó que no ha salido muy pulida la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que que la oficial este mas pulida, la que teníamos era una test
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala, pero la verdad creo que es un problema de LP en general, que no les ha salido muy pulida.
El nexus 6 en la reviews que van saliendo dan 4 horas de pantalla (más o menos) y todos coinciden en que la batería decepciona, la cuestión es si LP tiene algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi no entender nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene una pantalla 2k? El g3, tiene casi 1000mah mas, y le hacia las mismas horas de pantalla que al moto... pues imaginate el N6 con pantallon de 6" y 2k...
|
|
|
|
Leyendo estas autonomias de batería del Nexus 6 la verdad que decepciona, y ver que con Lollipop empeora la batería esperaré a los comentarios de usuarios si actualizo o me quedo contento con KK (si igualmente vuela el equipo)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna info de actualización para el Moto X 2da Gen. modelo XT1097 (32GB) ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Envía captura de pantalla de info del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo el mismo equipo del colega de mas arriba, adjunto captura de pantalla
uploadfromtaptalk1415893960278.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la retail brasil... la otra es retbra, ahí pone retla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es es mi equipo de es claro (chile) sin modificación en la rom, alguna rom que me recomienden ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»