|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponen que acaban de subir una nueva revisión de Lollipop al git de Google ( la r3) y que para el Nexus 4 y versiones LTE no la han subido y por eso suponen que no la tendremos hoy.
Saludos! |
|
|
|
Lo que queda claro que esta actualización la hemos pillado de chiripa y que Google ya empieza a marginarnos poco a poco empezando por lanzar la OTA vete tú a saber y ya veremos las imágenes si no van por el mismo camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no mandan las OTA´s a los N4 pero nos ponen la imagen de fábrica ...
|
|
|
|
Acaban de subir todas las imagenes menos las de N7 3G y N4....
|
|
|
|
pufff
a ver si las suben |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer cuando tienes cyanogenmod instalado, porque no la va a pillar de serie, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una tomada de pelo espectacular, vamos, sacar la de la N7 2012 y no la del N4 es para abrirles la cabeza.
|
|
|
|
Estará al caer...esperemos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si quereis estar avisados de cualquier cambio poneros este complemento en el chrome y añadid la pagina de las OTA's
https://chrome.google.com/webstore/d...enbfclihhmmfcd A veces da falsos avisos, pero por lo general funciona bien. |
|
|
|
Incoming !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos están trolleando o algo y nos la sueltan luego ... No sé que más pensar.
|
|
|
|
Las nuestras no están todavía, este es el mensaje de un trabajador de Google dodne dice claramente q para nosotros no ha sido lanzada:
Update The over-the-air update for Lollipop is now starting! The update is starting for these devices:
Note: The OTA update for 3G/LTE versions of the Nexus 7 2012 and 2013 have not yet started, nor have they started for the Nexus 4! https://productforums.google.com/for...-5/f1EOEtihDxI |
|
|
|
Lo que yo os decía....
Nos dejan de lado hasta que al becario de Google le de por pulsar el botón que enlaza al N7 y al N4. |
|
|
|
|
Cita:
, esa frase de in comming weeks del Google + me ha sonado muy mal
|
|
|
|
|
|
bueno pues ya se ve, tenemos un pepino, que en la zona de roms hay roms con 5.0 y que van de lujo ya que yo la llevo puesta, pero estos de google marginan a los mas antiguos siendo tambien clientes de ellos... si no fuera por lo bien que se portaron conmigo cuando pedí el reemplazo les diria de todo xke si sale una version nueva y va enfocada a tus dispositivos, no puedes marginar a uno que va sobrado solo xke tenga un año mas. Sinceramente, esa política de actualizaciones a mi no me parece la correcta, aunque la vayamos a tener, seguro que es la última.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»