|
|
|
De momento me está gustando esta 44R puede que vuelva a alcanzar las 6h de pantalla y seguramente sea cosa de la mejor cobertura. Por lo que he podido averiguar y ver, es de largo más estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto la 44s. Pero cómo se cambia de kernel? Es para roots? Gracias
|
|
|
|
Me va gustando esto...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo coj.... Lo conseguis???
|
|
|
|
Yo he estado mucho con wifi, eso sí, pero de todos modos es la primera carga, aunque si se repite la experiencia de la 38R bajará eso, a peor....
|
|
|
|
Te falto la cap de la gráfica compañero, aunque casi nadie la pone
. Esta captura puede ser importante para ver los picos, el consumo en tiempo de sueño en la noche y reposo, y para ver que tanto influye la calidad de señal de las antenas celulares. Por lo que veo con esta 44s las cosas mejoran, ojala sigan así. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He conseguido instalar Franco kernel por fin. Ahora qué parámetros debo tocar para que la batería me dure más? Soy súper novato. Muchas gracias
|
|
|
|
De momento no tokes nada y déjalo 3o4 ciclos de carga para que se estabilize😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja oído cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock. 44s.
|
|
|
|
Adjunto unas, las últimas. Parece que la 44s y el uso de Xposed con sus retoques en Amplify, va de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una mia de ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la mía. Dos días con Franco kernel y brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://flic.kr/p/pMczZV Aquí os dejo la mía. Dos días con Franco kernel y brutal.
|
|
|
|
Mi primera carga completa todo stock sin cambiar ni desactivar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio después de dos días con franco kernel. Encantado.
|
|
|
|
Hay mucha disparidad, no se puede hacer una valoración general. Yo por ejemplo gasto menos en casa que en el curro, a pesar de estar en ciudad y en el curro muy cerca de un núcleo urbano como es Zaragoza, hay peor cobertura que dentro de la propia ciudad no en las afueras.
Luego tengo mi teoría que aumentará bastante mi autonomía cuando Pepephone pase a ser cobertura Movistar....al menos si se engancha directamente y sin rebotes extraños. No obstante el día este bicho aguanta sin pegas, incluso los 2, pero ya son casos especiales que usan menos el móvil o tienen una fluctuación de coberturas menor y ahorra mucho más. Yo tal y como lo veo no puedo pasar de las 5h del segundo día, imposible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pepephone pase a movistar notaremos mejor red y bateria, yo ya note cuando me cambie de movistar a pepephone que la cobertura de vodafone por mi zona, es un poco mala... pero preferia mil veces eso a tener que pagarle a los ladrones de Vomistar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:22:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Esta captura puede ser importante para ver los picos, el consumo en tiempo de sueño en la noche y reposo, y para ver que tanto influye la calidad de señal de las antenas celulares. Por lo que veo con esta 44s las cosas mejoran, ojala sigan así. Saludos