![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo la rom.de urkel v1.4 en 4.4.2.lo e probado en 3.09 y en la 3.07 y igual.he visto algun tuto.le quitado la extension md5 quedandose.tar y lo lee pero a menos de la mitad pone failed.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro puerto sino... el cable o vuelve a bajarla puede q no edte completa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comentamos por privi, dándote error también en el 3.04 debe ser algo físico... Sigue lo que te dice Virus.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la urkel...para que quieres meter bade por odin? Si la urkel esta basada sobte la inglesa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Compañero metela haciendo wipes y formats desde el recovery y ya esta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas he echo todo lo que me habeis dicho.al pone install zip desde la memoria internapara instalar la rom me sale el muñeco de android parado y pone abriendo paquete pero no abre nada en unos pocos segundos el movil se reinicia y se queda en las letras de samsung.asi que hago algo mal con los wipes o con los formats.me estoy bajando la base oficial de movistar para volver a instalarlo por odin y volver a probar de nuevo desde la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he puesto la oficial en odin y a final del proceso pone failed.tengo l negra.en el od hayq q marcar otra casilla o solo en pda y start?
|
|
|
|
No metas la base no hace falta! ya vienes de la Urkel que tiene la misma base.
|
|
|
|
corre en SM-G900A??????
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero probarla me pasa el enlace porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
compi dependera de tu systema...y sobre todo tendreis q tenel kernel propio... y algunas cosas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que marcar nada.... solo pda y listo...cambia odin y el cable... es algo de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda alguien me puede ayudar. Instale la ROM 4.1 y no puedo entra a ángeles y demonios. Cuando pincho me dice que se ha detenido. He probado a borrar datos y nada.
|
|
|
|
buenas yo he instalado todo ok, he echo bien los wipes y formats, install zip genial se instala todo lo que he configurado.pero al reiniciar el sistema por primera vez desde la instalacion de la rom se queda en las palabras de samsung galaxy s5 y no arranca, con algun wipe en recovery se iniciara o la primera vez tarda mucho en reiniciar?yeba unos 5 minutos y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Wipe data, cache y dalvik (que esta en advanced)
-Format boot, cache, data, system y memoria interna, que es el que pone abajo del todo format data/and data/media o algo muy parecido.esta bien? |
|
|
|
ese es el problema?los demas format y wipes estan bien echos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ..! P.D : Has metido antes la base Samsung Inglesa que corresponde a esta Rom ..? Es el primer paso antes de instalar esta Rom, sino, no te arrancara por el bootloader y el Kernel Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk Última edición por xavo_android Día 15/11/14 a las 02:19:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |