|
|
||||
|
||||
|
pues se queda todo limpio pero la 2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os molesteis, una vez instalado froyo no hay vuelta atrás, a dia de hoy y con los firm oficiales, lo dije yo por aquí hace unos dias
cuando se consiga un root permanente y alguien cocine una rom será otra cosa |
|
|
|
Lo segundo 2.2 de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que a algunos les va :
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=74&t=43419 Rayada de las buenas , a la noche lo vuelvo a probar. Pero lo dije convencidísimo por que me paso 2 veces el mismo día. |
|
|
|
|
Cita:
Uno responde que podria ser que hayan cambiado en la pagina de Archos del firmware 2.1 para que no se pueda bajar si ya has actualizado a la 2.2. Lo cual no tiene logica, no deberia ser así de hecho cambias la rom, que mas de que versiones arriba o abajo, mientras sea compatible. Como con la HTC Diamond, en mi caso, puedes subir a versiones 6.5.3 y despues bajar a la 6.1, es indiferente. A ver si alguien lo consigue hacer, ahora no se donde he visto un link para bajar la 2.1 (1.0.84) eclair para entendernos. No se si puedo publicar links , este se supone que es el 1.0.84 que he visto en archofans http://update.archos.com/8/gen8/gen8...droid_gen8.aos Yo es que no tengo muy claro el proceso para en downgrade. Última edición por franjocc Día 14/12/10 a las 15:47:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema es que para la 2.2 , archos vende un plugin para ver videos en dvd, mpeg2 y ficheros con audio ac3 y con la versión 2.1 de android no hacía falta por lo visto ese plugin puede ser simplemente por eso que no dejen hacer el dowgrade |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo mi archos 70 y no se si actualizar despues de lo que he leido...porqueveo q no se puede volver a la 2.1 cuando actualizas a la 2.2,..que me aconsejais?otra cosa,se puede poner el market de archos a la version 2.1? o hay otras alternativas mejores?tengo muchas dudas...pero no me gustaria cagarla,gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , correcto la version del fichero es la 2.1.1 . Pero no la he podido instalar , lo he intentado como cuandos cargas una nueva rom , copiando el fichero por el cable USB , llendo al explorador y pinchando en el fichero .... se reinicializa , lo da por bueno , pero te dicie que es la version 211 y ahi se queda . Lo he dejado un rato , 10 minutos y no hizo nada. Lo apague desde el boton de power y rearranco con la 221.
Seria interesante poder pasar a la 211 ya que en mi caso tengo problemas con la wierles. Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos instalar con el nuevo SDE el firm oficial de archos con el 2.1? ya que al parecer el downgrade es imposible.........
Edit: con el reset del recovery a mi por lo menos no me ha vuelto a 2.1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»