|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que tengo phablets el pc lo uso para flashear y poco más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias voy hacer me estoy volviendo loco sin encontrar solucion gracias |
|
|
|
|
Cita:
Señores regreso a KK,echo de menos xposed y aunque haya llegado cerca de 5 horas de pantalla tras el primer ciclo de carga,no me llega a convencer,probablemente cuando oficialmente se actualize instalare pocas roms basadas en stock,sin xposed el stock en lollipop,basicamente lo veo muy simple,muy fluido si,pero simple sin personalizacion ![]() Esperemos que el creador de xposed lo saque compatible para lollipop pronto.. Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice en una frase como salgo de Lollipop y vuelvo a KK a través del recovery? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas la rom que quieras con full wipes, metes el kk módem y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kdz con cse flash también pero te borra todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom y sin problemas, elimine todas las app que no uso, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery tiene que ser una rom que esté comprimida en .zip
En este mismo subforo tienes la 10n para flashearla desde el recovery. |
|
|
|
Por favor alguien me saca de la duda, puse la lollipot la de flashtool, veo que ayer iba mejor, no es asi, alguien me puede decir si puedo volver a la N kk (( o otra que me aconsejeis que vaya mejor)), que era la que llevaba antes??? pienso que alguien preguntó lo mismo, pero no se si debo dar algun paso antes para downgradear... gracias compis. esto es un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dmendozam01 Día 12/11/14 a las 17:12:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora los wipes, la V10N y por ultimo el kkmodem, cierto? mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo como dices compi. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El g3 de yocasta lleva 6000mha fijo jajaj.. yo no saco esos consumos... usandolo, la batería baja de manera dramática. Las estadísticas si están mal, pero en uso, lo he tenido que poner a cargar con un 40% a las 4 de la tarde, cuando normalmente llegaría al final del día..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 5 para un día es más que suficiente, con 3 por carga hay algún problema de aplicaciones fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
el twpr de donde lo descargais,,, hellp, quiero arriesgarme a instalarla,, yo tengo el twrp-2.8.0.0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:13:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Como podéis estar 4-5h delante de la pantalla de nuestro cacharro? Estamos hablando de un 40% del tiempo que estamos despiertos!!!