![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si no te importa, ¿me puedes decir donde descargar el zip con la batería sin número?Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por sesan Día 14/12/10 a las 15:16:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cuando lo edite, ya lo colgaré por aquí.
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
eso y me avisassssssssss
|
|
|
|
En blanco va a ser que no, pues se confunde con el fondo, cuando la carga está a partir del 50%. Así que le pondré un borde negro.
¿Que fuente has utilizado? me parece que es la misma que la del circulo de la batería, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
de eso no me acuero ya jeje me parece que una arial black o algo asi pero no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui pongo un thema lo unico que echo asido coger el thema de ja2n y los iconos de la bateria de sesan y lo he puesto con la barra opaca para la roms AuraxTSense v8.1.3 gracias a ja2n por el tema y a sesan por los iconos de bateria....
http://www.megaupload.com/?d=1EGPYOWM sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambiastes un apk por otro?
|
|
|
|
Sesan o cualquier compañero,
¿los iconos estos pueden tener movimiento? me refiero, cuando la pones a cargar. ¿Servirían para la HD y la 8.1.x? Sigo en mi mundo de la 8.0 |
|
|
||||
|
||||
|
si que tienen movimientos cuando lo pongo a cargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he hecho hacere un zip en la uto kichen dando a la tercera opcion que pone que solo zip y eligiendo el framework correspondiente, y a mi la bateria cuando la cargo me alterna el rayito con el numero lo otro no lo se.
|
|
|
|
Si y al principio perfecto , pero luego desapareció y no podía poner el widget del reloj, por ultimo restauré el apk anterior y punto.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que debe de llevar alguna especie de animacion pero eso no se como va.
|
|
|
|
|
Cita:
Bajate si quieres alguno de los últimos que he puesto y lo comprobarás, tanto para HD como para 8.1.x son los mismos, sólo cambia el framework, yo por ejemplo creé o dupliqué los iconos de descarga, quité los verdes y creé los necesarios azules como podrás ver, así es como he ido modificando el mod, quitando y poniendo los png necesarios.- Saludos.- Última edición por ja2m Día 14/12/10 a las 22:07:46 |
|
|
|
|
Cita:
Los iconos de carga, stat_sys_battery_charge_anim, hay del 0 al 20 con el circulo y del 21 al 100 con la pila y su rayo. ¿Esto lo has hecho a propósito porque te gusta así? quiero decir, podría ser del 0 al 100 con circulo o con pila ¿no? También me despista porque mirando los battery charging de "toda la vida", no tienen los 100 iconos de carga. Te dejo un enlace, seguro que quedará mas claro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778 Gracias a todos por responder.
|
|
|
|
Tienes razón, pero lo que creo es que usa un circulo determinado dependiendo de la carga que tenga la batería, no desde 0 a 100%, creo que me explico, si tienes un 50 de batería, usa un circulo de carga o empieza desde un circulo distinto a si tuvieses un 30 %.-
Por otro lado cuantos más png y colores más efecto de "animado" tiene el icono, no? Salludos.- Última edición por ja2m Día 15/12/10 a las 00:29:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aqui pongo unas casturitas de como me ha quedado los iconos de la bateria sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:33:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En cualquier caso, como es cuestión de muy poco tiempo y si no te importa, podrías pasarme el archivo y quizás me ponga... pero una cosa, para poner el porcentaje en la batería, has tenido que utilizar dos capas en el programa de edición (dibujo de la batería y superponer el porcentaje), ¿no tienes ese archivo que contiene las dos capas? así solo tendré que cambiar el color del porcentaje y acabar de centrarlos
, bueno, eso cuando me ponga, que será en un par o tres de días...

Pues si no te importa, ¿me puedes decir donde descargar el zip con la batería sin número?
:navidad:
:banan anavidad: