![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom me anda perfecto pero desde hoy tengo un problema, al mandar un SMS me salta error y me quedo unos 30 segundos sin red, y el sms nunca se envía, esto me sucede al estar hablando por celular que hace que se corte la llamada y sin estar hablando también. Adjunto una imagen del error
uploadfromtaptalk1415741281747.jpg Espero me puedan ayudar. Última edición por usersamsunggalaxynote2 Día 11/11/14 a las 22:38:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que si o si volver a flashear? Ya había configurado todo jajajajaja bueno lo haré, pero lo raro de este error es que estos días al instalar la rom me había funcionado bien el tema de los sms, pero seguiré tu consejo Gtsito. Muchas gracias por tu pronta respuesta. |
|
|
|
Como hago para no decir que estoy ansioso de flashear el Update #4.......
|
|
|
|
|
Cita:
Un buen trabajo conlleva un esfuerzo y un sacrificio que al final se agradece Un saludo!! (Pd. Yo también estoy impaciente. ... )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charro69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como actualizar el Agni kernel para poder modificar el volumen de movil?
muchas gracias |
|
|
|
lo tienes que actualizar por recovery y en la instalacion elegir la 1ª opcion despues sin salir del recovery hacer wipe cache y dalvik
|
|
|
|
Alguien de por aquí ya instalo el famoso script Matsv9????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder, pero donde puedo conseguir el zip??? Pq solo lo encuentro para CM11 y me da error al intentar instalarlo...😣 |
|
|
|
este es el que use yo
|
|
|
|
Hola esta Rom va de coña.
Gracias Alguien tiene problemas para instalar el Tom Tom A mi no me sale ni en el listado y antes llevaba instalada una 444 |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de ponerlo en la memoria interna, yo probé antes con esta y otras en la sd y no funcionaba, ahora en la interna funciona perfecto.
|
|
|
|
yo el tomtom lo tengo en la micro sd, el plano lo meto en Android/data/com.tomtom.iberia y sin problemas, lo estoy subiendo a mi dropbox si a alguien le interesa os pongo el link
Saludos |
|
|
|
en el primer post en mods deje el link donde encotraras el ultimo Agni....
|
|
|
|
Gracias. Ya he podido instalarlo. Solo lo he restaurado sin datos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|