|
|
|
perdonar alos q ayan instalado esta rom que falta mejorar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta, viene rooteada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente estable.
|
|
|
|
Y el archivo del Moden de KK también tengo que flasearlo?, o solo la Kdz?, gracias y perdonar pero aun no lo tengo muy controlado y tengo miedo meter la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, solo el KDZ
|
|
|
|
|
|
a los q ayan instalado que es lo q le falta a esta rom o que es lo q que falla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, otra vez? Es que no lees?
|
|
|
|
Sabemos algo del aumento de sonido en loa auriculares en esta nueva versión? Es que me encantan las ROM de este tio, pero lo del aumento del volumen del altavoz, que la 2.4 no llevaba... Me mató!
|
|
|
|
Todo Correcto, cambié a la L, rotee, y ahora estoy instalando esta luego os cuento que tal va, muchas gracias por las esplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicies, podrías decir si te sale el famoso mensaje de que la rom es solo para desarrolladores? sale un cartelito en inglés.
|
|
|
|
Sin problemas, en la anterior que flasee no salia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno descargando para probar...ojala pueden hacer funcional el xposed para poder modificar las navbar
|
|
|
|
nada no me salió nada, ahora esta en Android se Esta acualizando 18 de 137, al igual que de la otra vez.
|
|
|
|
Para mí un querer y no poder.
Se instala, pero en el reinicio se queda cargando, cargando...., y no pasa del logo. |
|
|
|
Este archivo tiene que esta mal el otro que tenia de 5.0 iba genial, vuelvo a donde estabamos, me cargo el Kk nuevo y la 2.4 ya os contare os sigo leyendo
|
|
|
|
Hola compañeros alguien se a dado cuenta que al instalar la HD3.0 y luego regresas ala HD 2.4 la red mobil se ba y biene
|
|
|
|
|
|
Tienes q flasear el modem d kit kat
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||