![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros dispositivos que llevan Exynos...
|
|
|
|
Pero exynos no es solo para samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ,que igual con las apps mas usadas no ocurre,pero he visto mas de un caso que han comprado un juego de 5 pavos en el dispositivo anterior y luego por culpa de llevar exynos o no ha sido compatible,o a ido a tirones por falta de optimizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser un ARM llamado Exynos... Lo que quiere decir que si yo marca X quiero un Exynos lo compro a Samsung
|
|
|
|
Sera porque snapdragon tiene el trozo de pastel mas grande y mientras no optimicen las app para exynos, no sirve de nada que exynos sea bueno.
A ver si cambia esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la mitad de aplicaciones no están optimizadas para nadie, funcionan a fuerza de "fuerza bruta" más que de optimización
|
|
|
|
Exynos que marcas lo usan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por Google que es gratis
te pongo un ejemplo: Goopad N8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto.Mira,un ejemplo claro que me ha dejado un poco mosca,el juego de estrategia empire z.Lo tengo en el iPhone 6 y es un gustazo jugarlo,vale.Me llego el note 4 lo instale.La pantalla más grande...entonces debería ser más cómodo jugar...pero no es así...Comparado con el del iPhone 6,va a pedales.Y no es por que no pueda con el,ya que el San Andreas lo mueve de lujo. En serio,no es por crear polémica,pero acostumbrado a jugarlo en el iPhone 6,me desespera jugar al empire z en el note. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, nada de polémica, en iPhone los juegos van bastante mejor por lo general... Mira los efectos "suplementarios" en dead triggle...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si mi abuela tuviera pene sería mi abuelo pero como no es el caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exynos 64 bit vs 805
Sobrino,no.No me han dado un note chino.Todo me pasa?? No se,pero cualquier juego esta mejor optimizado en el iPhone 6.Tengo los 2 sobre la mesa toooodos los días. Más atrás te explican el por que. El juego que he puesto de ejemplo lo tengo en los 2 y si,en el note puedes jugar muy bien,perro nada que ver con el de iOS.En el iPhone cambias entre pantallas y se despliegan los menús mucho más rápido y con mas suavidad. Última edición por Dabid80 Día 11/11/14 a las 14:25:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no digo que es mejor uno o el otro.Hablando de la optimización de las aplicaciones para exynos y snapdragon se ha llegado aquí.He puesto un ejemplo. SI NO TE GUSTA,LEE SALTÁNDOTE MI POST Y ARREGLADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, bueno pues hemos llegado hasta aqui hablando de la optimización pero iphone 6 ni se debería nombrar siendo esto para samsung. Solo quería aclarar sobre que va este tema, no lo desviemos porfavor y alla paz, que me da la sensación que las mayusculas son gritos y tampoco es para ponerse así. Haya paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: si ahora trabajando 32 bits al igual que el snap. Lo supera. Imaginate trabajando a 64 a toda potencia. Digo.. piensalo. Última edición por Harutokum Día 11/11/14 a las 16:45:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pase eso (si llega el momento,ya que todos conocemos a Samsung) me lo dices. De momento,es hablar paja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |