|
|
|
La apk modificada de camara de xda (xcam) deja de ser compatible.
|
|
|
|
|
|
Si no va
|
|
|
|
Yo estoy enviando los mensajes desde tapatalk y funciona todo perfectamente .
|
|
|
|
Que version usas ami no me llegan notificaciones cuando escriben
|
|
|
|
Por cierto, ¿con Lollipop no se podian desistalar las apps de la operadora? Alguien sabe como, esque estoy harto de ver el mcafee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el G3 se me calienta que da gusto... El proceso lo he realizado con CSE Flash y listo. Hay que hacer algun wipe despues manualmente o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte ahora.. Ea muy raro lo que te esta pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento lo he cerrado y en el movil se estan actualizando las aplicaciones, va por 44 de 211 si funciona cuento cual era el problema, sino tendre un bonito pisapapeles imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada???? Donde está esa rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en un pc, prueba a conectarlo a un usb de la placa base (los que están por detrás)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Consumo 1 carga
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos te digo que he flasheado mas de 10 veces y todas me a pasado eso jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto por varios sitios porque no encuentro nada, pero sabéis quitar el mensaje que sale al reiniciar de warning. Current version is not avaibable for user...
Por cierto, hay una versión beta de titanium compatible con Lollipop Última edición por ttalonso Día 11/11/14 a las 15:03:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Del otro modo, como me dices denis, antes lo he dejado 25 minutos y nunca me lo reconocia, siempre me saltaba el error del cable y la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja aveces los mas simple es lo que mas te jode
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que funciona mucho mejor ahora, ahora solo me falta animarme con rootearlo, que imagino que eso ya sera otra movida no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si parece un gama alta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la funcion esa de que te salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, porque sale la notificacion y sale "contenido oculto" no se puede hacer para que salga el mensaje o algo ?? (por ejemplo en el whatsapp)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»