![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi modo por si alguno le gusta, en el zip solo es para los iconos de arriba, si alguno quiere el reloj que tengo puesto, yo lo que hice fue copiar y pegar el apk del reloj que lo adjunto en la rom y flasear de nuevo sin wipes , y tmabien dejo una carpeta con la bateria fancy con los numeros que lo he hecho yo asi que no quiero criticas que menudo curro me tire hasta poner todos los numeritos porque venian sin numero, espero que os guste.
edito, ya puesto subo un zip con todos los iconos y con la apk del reloj, lo dicho haceros un zip con el UTO KICHEN Y LUEGO CAMIBAIS LO QUE QUERAIS EN LA CARPETA QUE SE HA DICHO POR AQUI MUCHAS VECES QUE ES DENTRO DEL FRAMEWOR.RES O ALGO ASI Y LUEGO RES, Y LUEGO DRAWABLE HDE V4 SI ES HD O SI V4 SI NO LO ES. PERDON POR MI EXPLICACION PERO ES LO QUE HAY JEJE, POR CIERTO MI MOD OEN CON BARRA TRANSPARENTE EHHHHHHHHHHHHH SALUDOS Y FELIZ NAVIDAAAADDDDDDDD ![]() :navidad: :banan anavidad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el htcclockwigded . apk o como se diga jijiji |
|
|
|
Nada, no se puede o yo no se hacerlo, cachisssss
Última edición por ja2m Día 13/12/10 a las 22:38:12 |
|
|
||||
|
||||
|
SESAN el zip con los iconos para flashear para que rom es , veo que la barra queda transparente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es transparente porque a mi me gusta asi, pero la puedes cmabiar tu es facil solo copiar y reamplazar ficheros, o pillarte el de ja2m con barra oscura y cambiar tu los iconos que queiras, y es para la hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estás hecho un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo curre me pegue con ls putos numeros de la bateria macho que son 100 iconos ehhhhhhhhhhhhh y guardar como , y no se que etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() es coña, estás hecho un champion, como te has puesto las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, lo unico que no te viene con el reloj que tengo yo ehhhhhhhhh
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por nicohd Día 14/12/10 a las 00:32:45 |
|
|
||||
|
||||
|
perdoname macho que he puesto el primer zip que hice que lo que paso es que no me guardo con transparencia porque lo hize con el paint pero luego lo hize con otro progrma que me aconsejaron por aqui y se me quedo bien ya, tedjo el zip bueno cuentame ahora cuanlo tengas que tal y a ver si este es el bueno porque macho que lio tengo con tanto icono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]()
|
|
|
|
Para a quien le pueda interesar, aquí dejo un enlace (con capturas) por si quereis poner como indicador de la batería, al androide, con su correspondiente porcentaje en la trincha.
Los archivos a descargar, se encuentran al final del primer post "pre-made theme.zip". ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?p=9190418 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. En cualquier caso, como es cuestión de muy poco tiempo y si no te importa, podrías pasarme el archivo y quizás me ponga... pero una cosa, para poner el porcentaje en la batería, has tenido que utilizar dos capas en el programa de edición (dibujo de la batería y superponer el porcentaje), ¿no tienes ese archivo que contiene las dos capas? así solo tendré que cambiar el color del porcentaje y acabar de centrarlos , bueno, eso cuando me ponga, que será en un par o tres de días...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:20:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:navidad:
:banan anavidad:

. En cualquier caso, como es cuestión de muy poco tiempo y si no te importa, podrías pasarme el archivo y quizás me ponga... pero una cosa, para poner el porcentaje en la batería, has tenido que utilizar dos capas en el programa de edición (dibujo de la batería y superponer el porcentaje), ¿no tienes ese archivo que contiene las dos capas? así solo tendré que cambiar el color del porcentaje y acabar de centrarlos