|
|
||||
|
||||
|
Vale gente necesito una ayudita. Soy retrasado mental y estaba haciendo esto mientras mi familia no me dejaba en paz y he metido este TWRP sin haber actualizado a kit kat y la he liado pardísima porque al seguir el tutorial y resetear el teléfono después de instalarlo se ha quedado la pantalla en negro con el led de notificación cambiando de verde a azul y así se ha quedado y no sé qué hacer porque necesitaba el teléfono esta noche con urgencia. A ver si alguno me da una solución. No me digáis que me lo he cargao para siempre que es el primer día que lo tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido. Y cómo lo hago? porque el teléfono se ha quedado bloqueado y no hay manera de hacer nada. Perdón si soy muy inútil, es el primer terminal decente que tengo y no estoy muy puesto.
EDIT: cada vez que lo intento resetear aparece el logo de LG y vuelve al mismo punto. |
|
|
|
No sabes ni poner el modo Download y estas liado con recovery, si no sabes nadar pa que pisas charcos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un vídeo en el post. Manten vol down + power para forzar apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero no tener que molestar más que me sienta fatal |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, haz podido entrar al recovery?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, y no he tocado más por si acaso que hoy estoy en modo luser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320 O instalar una custom rom por sideload o OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias en serio
|
|
|
|
No, ya lo he probado y no funciona. A la hora de actualizar me pone que mi dispositivo aun no esta registrado, he mirado en varias paginas informacion de mi IMEI y en una me ponia que era un D800 pero en otras dos que es D802. No se que pensar!!
|
|
|
|
Alguien me sabría decir porque en el recovery (TWRP) me dice: este dispositivo no admite el modo de almacenamiento USB, como podría hacer que funcionase.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La desde la 2.8.0.1 en adelante ya funciona dicha funcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte, me funciono perfecto el sistema TOWEL ROOT By geohot, para mi LG G2 L-01F (Docomo-Japan), con versión de software L01F11K, numero de compilacion JDQ39B y Android 4.2.2, tuve varias complicaciones con ciertos tutoriales que encontre en la red, y este me funciono perfectamente, facil y rapido.
Muchas Gracias. |
|
|
|
¿Hay alguna forma de saber con certeza de que modelo se trata? Si es un D800 convertido a D802, como podria saberlo? Que autorec y que roms deberia utilizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo este error al tratar de ingresar al modo custom recovery...
alguien sabe cual es el problema?. LG G2 - L01F - Docomo Android 4.2.2 con root y ya tiene supuestamente instalado el TWRP, solo que al terminar la instalacion le doy a reboot y aparece este error al iniciar, luego le doy power forzado y reinicia pero no consigo ingresar el modo recovery. desde muchas gracias a todos. ![]() SOLUCIONADO; UTIlice esta apk http://site.kbc-brick.org/app/ext-for-g2-series para flashear e instalar desde alli el TWRP. utilizando la img recovery que descargue de aqui http://site.kbc-brick.org/lge/l01f/recovery-kernel-rom. Última edición por samuraipy Día 13/11/14 a las 11:35:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dice que es modelo 802, reinstala un kdz para ese modelo. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos hay otra forma de actualizar el TWR ya que eh tratado de actualizarlo y me da ese error y ya eh probado varias veces descargarlo y aun asi me da ese error,se lo agradeceria ya que quiero actualizar la rom
https://s3.amazonaws.com/pushbullet-uploads/ujvTPCXGyIu-Bk2F38xIH5zaDj0t1TXrplUVRuyl1Jwl/20141113_134801.jpg |
|
|
|
instala autorec y despues actualiza el recovery eso tiene pinta de stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||