|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá una conjunta mas? Es que ahora no tengo pasta pero en un par de semanas si tendré y estoy enamorado de la mipad
|
|
|
|
No habrá tercera entrega de la saga. Lo siento de verdad.
|
|
|
|
Otro cambio.
Sgnote entra por albertosh, ya te he mandado mp con instrucciones de compra. |
|
|
|
con los dolores de cabeza que estamos dando a jlmlkl de que si ahiora me apunto, ahora me borro bastante es que no lo haya mandado a tomar por culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no haya tercera conjunta (aquí otro como viti) , pero organizar y gestionar esto es un dolor de cabeza tras otro. De todos estaré atento a cualquier conjunta próxima
|
|
|
|
a ver lo de los colores de la Tablet no me queda claro, solo hay blanco? o también amarillo y rosa? lo digo por si me interesa ponerme en reserva
Última edición por Girotdi Día 10/11/14 a las 20:08:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Las tablets son blancas de 16 o 64gb y las fundas blanca amarilla rosa azul y creo que verde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si puede entrar gente en la reserva, de hecho mañana quien no haya pagado pierde el puesto y entran los reservas. |
|
|
|
Son 3, uno lo tengo por MP. Y algunos de los reservas que han entrado, supongo que no lo han visto aún.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me gustaria apuntarme como reserva o lo que pueda para ir , si se puede, en esta ronda, saludos
|
|
|
|
Apuntarme dos de 16gb y una funda verde y otra amarilla.
|
|
|
|
Bueno, siento decir que me caigo de la conjunta. Y mira que me gusta este cacharro!
Pero este mes me es imposible, así que muchas gracias a jlmlkl por toda el curro y la impliación para que todos salga bien. Un saludo, ya estaré atento a ver como ha salido la conjunta y que impresiones teneis.
|
|
|
|
Apuntados los últimos reserva, muy atentos a mañana, que seguramente entréis.
|
|
|
|
Por Javo69 entra Ender7, ahora te envío MP.
|
|
|
|
|
|
Ender7 ya tienes MP con instrucciones de compra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»