|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí! Yo encontré el link mega, muy bueno. Gracias.
https://mega.co.nz/#!8xEyGQpa!BTX9Zw...ylVFD2MYjXNc5I |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por favor, perdieran subirlo a otro servidor? Ya que este no me deja descargar y me gustaría probar esta rom.
|
|
|
|
la verdad q llevo un par de dias y muy contento con esta rom ... luiseteyo tienes el link para poner la barra de noticaciones asi como la tienes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa barra se pone eligiendo el stilo ios en aroma a la hora de instalar la rom. Hay dos opciones de ios, creo que es la ultima la que te pone estos iconos
|
|
|
|
gracias crack !
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mis consumos de la V2.2
La verdad que va genial!!! Cuando actualicé no iba bien pero creo que fue porque no hice instalacion limpia. La instalé de nuevo haciendo todos los wipes y ahora va fina fina. |
|
|
|
Hola! Acabo de instalar esta rom. Me pasa que aunque selecciono el cambio automático de red en modo 2g/3g/4g no me detecta el 4g y si salgo y vuelvo a entrar en el menu de selección de red vuelve a estar seleccionada la opcion de 2g/3g. Alguna solucion? Gracias!
EDITO: He borrado LteConfigs.apk en la ruta system/app, luego he reiniciado y ya tengo de nuevo 4G. Última edición por antares657 Día 09/11/14 a las 23:03:52 |
|
|
|
instalada de momento todo bien bastante fluida ...
iré comentando como se comporta... Saludos |
|
|
|
Bajando ya mismo instaló
Gracias |
|
|
|
Muy contento con la 2.2. Ni un solo fallo. Todo perfecto y muy fluido.
|
|
|
|
Hola ahí alguna forma de agregar el Liberador de Ram a la rom???
Lo demás todo muy bien Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene lgbackup? No me gusta titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va super fluida y en mi caso 0 bugs... Prefiero esta rom a la cloudy...
El tema ios 2 de aroma installer.. Muy muy guapo! |
|
|
|
Va genial la rom, de momento. La tengo hace varios días y ni un solo fallo ni reinicio ni nada, excelente. Tiene mejor consumo que cloudyg3, solo un poquito de temperatura a veces. Pero bueno, serán cosas de Kernel. Linda Rom. Me quedaré acá hasta que haya algo pulido en Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y creo que he encontrado un bug.
estando conectado al usb del pc, en notificaciones, me sale en ingles Charging... charging slowly with charger/usb... todo lo demás me sale en español. PD: la rom ocupa 5.21 GB Instalada? Es que en almacenamiento, en varios, me aparece system data 5.21GB Última edición por costeta2 Día 10/11/14 a las 23:04:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar en los modos de red no me sale la opción de 4g por ningún lado se puede solucionar de alguna forma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»