![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me planteo que no es un problema de capado o no, sino mas bien que no se puede funcionar en 64 bits si el sistema es de 32. Por asi decirlo, no "caben" Por lo que cuando se actualice a android lollipop automaticamente el exynos usara los 64 bits.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oleeeeeeeeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() :campeon :![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso seria nuestro deseo. Pero por ventas no sera asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ve hecho todo un "hentendido" y si después de las tres respuestas que te hemos dado (creo que más claro no se puede dejar) sigues con tus vaticinios divinos me hace pensar que nos estas troleando.
Pd: Intel me tima no s e porque tengo 16 gb de ram y le instalo Windows 7 32 bits y solo me aparecen 3,5 supongo que estarán esperando a que el mercado este preparado
Última edición por donpompibol Día 10/11/14 a las 20:51:52 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por TDTHD Día 10/11/14 a las 20:57:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd y yo el 3 y al menos hablo con fundamento |
|
|
|
|
Cita:
No lo digo por trollear. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto
|
|
|
|
Por logica es lo que dices. Pero que pasaria si le da soporte en lollipop y por ese motivo, bajase en ventas la version snapdragon. No les sale a cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi ordenador, con un i7 de 64, puedo instalar un windows de 32 o de 64, pero si instalo el de 32, el sistema trabajara a 32 por mucho que el procesador sea de 64. Si despues actualizo el sistema operativo y pongo un windows de 64, funciona todo a 64. Y no tiene ninguna relacion con las ventas. Supongo que con nuestra duda pasara igual, pero ya veremos, nos queda poco para averiguarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los 64bits no es ninguna función especial que añada Samsung, es de Android y ni siquiera cuando actualicen a Lollipop lo tienen que anunciar aunque lo hayan hecho porque es algo inherente a Android y no a Samsung. Y si quisiera que su móvil se quedase a la par del Snapdragon lo hubiesen dejado con Cortex A15/A7 y nada de soporte para los 64bits. |
|
|
|
|
Cita:
Y repito que no lo digo por trollear y quien tenga exynos, disfrute de los 64 bits, si realmente samsung lo deja. Porque aqui estamos para dar nuestra opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me dices de ios con 64 bits y 1 gb de ram? XDDD. Ram de sobra tiene el note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es algo contraproducente poner 64bits con un 1GB de RAM sólo, ya que el software en 64bits ocupa más espacio que en 33bots por lo que la ram se llena un poco más.
|
|
|
|
En pc es recomendable de 4gb en adelante. En lollipop creo que aunque con la memoria actual se pueda, para vender lo pondran a 4gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es distinto. Yo tengo una laptop ios 64 bits con 3gb de ram y va como el viento ;). |
|
|
|
Hay mucho dispositivo en 32 bits y tardara unos años en ver el potencial real de los 64 bits.
Pasa como en pc. Que hasta que no paso 4-5 años desde la primera cpu en 64 bits no empezo a usarse bien y aun no se usa su potencial a fondo. Porque tendran que sacar 64 bits de gama media y baja, para ir compensando la cosa. Última edición por TDTHD Día 10/11/14 a las 23:35:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que dices de que al llevar 4.4.4 son todos compatibles no es asi.Mejor no hables sin saber. Solo tienes que buscar por la web y veras casos de incompatibilidad con exynos en mas de un foro. Asi que,mejor no confundais a la gente. Última edición por Dabid80 Día 10/11/14 a las 23:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no va a capar una arquitectura, en todo caso lo que pueda capar es que cuando se creen las ROMs de Lollipop desactiven el SMP y el x64 y demás historias en el kernel pero sino funcionará con esos exynos en x64 mejor o peor pero si Lollipop lo tiene soportado pues tirará...
Igual que cuando tengamos los 810 de SD que también serán bigLITTLE de x64 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí