![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me lo hacía después de restaurar el nova con titanium. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va en serio ó preguntas por si ya hay solución, es un bug conocido desde el nacimiento de las 4.4.4
Funcionar funciona, pero no se oye. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Can you mirror the ROM apart from mega.co.nz!
Plz cause its not accessible in India |
|
|
|
Para poder utilizar pin de seguridad debes flashesr el fix que esta en el primer post. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://my.pcloud.com/publink/show?code=sAP Última edición por thereassaad Día 10/11/14 a las 12:40:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=sowed;16055543]Si alguien lo supiera iría... [emoji12
![]()
Última edición por pacof Día 10/11/14 a las 13:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hi all sorry i cant speak spain
Can someone help me for 240 dpi on this rom? Any mod or special step Thank before |
|
|
|
Que bien va la rom, lo que no hay manera de sacarle los widget del bloqueo.........como esconde samsung las cosas.....buaffff
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ven este ciclo de bateria? La gran caida esa es cuando me pongo a jugar a lo bestia jajaja y aun asi ha aguantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay una rom del note4 que en el changelog estaban los widget activados.
Siguiente paso jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que el trabajo hecho en esta rom y el la dn4 es muy bueno.
Yo pensaba que habían cosas que tenían lag por la menor potencia del note 2. Pero es que simplemente son así. El retraso de la multitarea por ejemplo en el n4 es igual. Dav88... por ahora me conformaría con un mod. Al fin y al cabo las apps del n4 ya las tiene el n4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te molestará esto, pero el MOD del menú funciona en DN4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al launcher, la respuesta es si.
|
|
|
|
|
Cita:
After reboot some apps doesnt work well. With the app "app settings" (xposed) you have to put this apps in 320dpi. For example calculator, telephone, contacts. The launcher stock looks bad, so you have to use another launcher like nova, kk launcher etc. Luck!! |
|
|
|
Compañero, me podrias decir que módulo era el que te ponia ese medidor de batería en la barra de notificación? Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene integrado en la rom con bastsntes aspectos, busca el que te gusta y aplicalo jajaja (en ajustes )
![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»