![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
<<<Carbon-Rom>>> ((AOSP-CYANOGENMOD)) Nightly!
¿ sabeis de alguna forma para cambiar la foto que se muestra de la persona que te llama , si ese contacto no tiene foto?
edito:Quiero cambiar el png, no poner otra app adicional. Última edición por Boxer Día 09/11/14 a las 14:19:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la descargo no aparece en la página oficial de carbón rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la aplicación de contactos, pulsas encima del contacto que quieres cambiar y luego encima de donde debería ir la foto, ahí ya te da la opción de poner la foto desde la galería o hacer la foto Cita:
https://carbonrom.org/downloads/?d=jflte/nightly |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya , sí, eso lo controlo. Incluso he puesto todas las fotos del wasap a los contactosmmediante una aplicacion. El problema es la foto que sale a los numeros desconocidos, que es como una sombra de una persona. Me gustaria cambiar esa foto por otra. Me imagino que es cambiar un png , y ls cocineros lo suelen cambiar , pero yo no controlo mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Muchachos esta ultima versión va muy bn me gusta mucho además de estar.muy estable. Aquí unos consumos.
uploadfromtaptalk1415541458787.jpguploadfromtaptalk1415541471580.jpguploadfromtaptalk1415541489892.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damianleal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nigtly pero Si muy estable. Personalizable. Y en batería a mi.gusto anda bn. Para un uso diario muy satisfactoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con que aplicación haces los de las fotos del whatsapp en los contactos? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el final del ciclo. Nada mal
uploadfromtaptalk1415558123213.jpguploadfromtaptalk1415558154110.jpguploadfromtaptalk1415558200837.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damianleal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están trabajando en Android 5
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM no ahy opción de grabar las llamadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes de la app del teléfono teoricamente se puede. Yo no lo he conseguido, pero lo hago con la app Grabador automático de llamadas que graba muy bien
|
|
|
|
¿Qué le diferencia de otras roms AOSP? Actualmente estoy cyanogenmod 11 pero tengo reinicios inesperados y estoy pensando cambiar de rom por si es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Una pregunta cono poner el widget de tiempo en las pantalla de bloqueo solo me sale este reloj uploadfromtaptalk1415706876957.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no quedara como predeterminado. O si??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»