|
|
|
Respuesta de los señores de Geekvida: Buenos días, Gracias por su respuesta. En geekvida.es tenemos los productos en precio muy bueno, usted sólo necesita pagar poco para conseguir un móvil chino inteligente que tiene muchas funciones, además ofrecemos una serie de servicios, como el servicio de postventa de España, no necesita enviar su móvil a China para una reparación, dentro de 72 horas se puede devolver el producto sin motivos, envío en 48 horas, más rápido más conveniente para los clientes. Por lo tanto usted puede conseguir un móvil con precio excelente y servicios varios, si está roto en sus manos su móvil, sólo necesita pagar por las piezas para reparar su móvil, sigue teniendo un servicio de reparación gratuita, no necesita pagar por la tarifa de reparación, de compras, los gastos de envío de piezas a España, Por favor no se preocupe, vamos a darle una respuesta de piezas lo antes posible, ahora por favor espere un poco amablemente. ¡ Feliz fin de semana! n.n Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es
Resumen que como es muy barata la tienda no hay garantia que valga. Htcmania no dejara de hacer publicidad por que les pagan estas tiendas, y mientras ganen dinero todo esta bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya en palabras de Geekvida, nada mas que decir, un TIMO en toda regla hasta DENUNCIABLE.
Una tienda menos en la que mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compre unos 3 móviles(2 aún no me llegaron) y no pienso comprar mas viendo lo que les esta pasando a los compañeros. Habrá que mirar a otras tiendas que aunque mas lentas para servir se sabe que tienen buen servicio técnico en españa aunque la garantía sea de 1 año pero es mejor que tener 2 años pero que no sirven de mucho porque tienes que pagar las piezas.
|
|
|
|
Alguno tiene idea de cuanto más puede tardar en llegar a España?
http://www.17track.net/en/result/pos...=RS187438387NL Por los tracks que he leído por aquí suelen tardar 3 días :S Última edición por jackes96 Día 09/11/14 a las 22:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tl_pablito su comentario: | ||
|
|
|
A ver si es verdad, que lleva desde el Jueves viajando mi movil por ahí :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a día de hoy realice la compra de la Xiaomi MiPad con el numero de pedido 100175009, se realizó el pago todo correcto, Elisa me dijo q tenían stocks en españa, así q espero q se envíe a día de hoy por MRW sin ningún problema. Espero el numero de seguimiento por privado señores de Geekvida. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOS HACES UN FLACO FAVOR ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola jaanai, le pedimos la disculpa por este problema. Lástima que Ahora no tiene cupón para este producto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
![]() Por qué dice que ya ha llegado a España pero Correos no dice que lo ha recibido? :S Ah, y dice que ha llegado el día 7, pero hasta hoy(día 10) no aparecía ese estado, qué está pasando? Última edición por jackes96 Día 10/11/14 a las 10:54:31 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con un movil desde el dia 20 de octubre segun postnl en España, pero segun correos dice que no está en España, vamos que correos ultimamente va lento lento.... la aduana tarda mucho en procesar el paquete algunas veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
¿Cuáles son los pasos de las garantías ? Primero, usted tendrá que proporcionar las fotos y videos que muestran el defecto del producto. Luego , nuestra servicio al cliente le ofrecemos un número RMA. Si el artículo está dañado en un plazo de 30 días a partir de recibir su paquete. El artículo defectuoso (No incluye el defectuoso personalmente) puede ser reenviado al punto de reparación en España local (España) para reparaciones gratuito (los repuestos incluidos) y vamos a pagar para devolvérselo de nuevo a usted. Por favor lea los siguientes términos de postventa antes de realizar una orden para comprender mejor la garantía de GeekVida. Estos no incluyen en el garantia. 1. Articulos Perdidos: Los productos que se perdió completamente o parcialmente de una orden 2. Producto equivocado: Producto que es completamente diferente de la descripción web GeekVida 3. Mal funcionamiento del producto : El dispositivo no funciona correctamente, la reparación de los cuales tiene que cambiar de carcasa, pantalla o cables de restablecimiento, etc 4. Daño por uso incorrecto del equipo: El daño causado por la operación incorrecta del cliente o una protección insuficiente, incluyendo pero no limitado a la pantalla rota, la humedad, a los arañazos, oxidación, etc 5. Debido al problema de Software, cuando actualizar el ROM, el producto aparece unos problemas. no está en la garantia. 6. No puede ser duplicado: El cliente puede alegar que el producto está defectuoso. Sin embargo, se comprobará como "No defecto" por el ingeniero GeekVida al recibirlo 7. Fuera de Garantía: Producto que excede el período de garantía 8. No Autorización de Devolución: Cliente devuelva el producto sin autorización GeekVida (Aprobación RMA) Período de garantía: Un período que se define como "Desde la fecha de envío (en GeekVida web) a la fecha de solicitud de RMA. La verdad, la garantía siempre es el problema importante en la tienda de online, Nos sabemos que todavia necesitamos mejorar todo lo que podemos hacer. Estamos mejorando poco a poco para que se puede más clara. más detalle sobre la garantia, Por favor contacta con nosotros., Servicio de atención al cliente: - Chat en vivo - Teléfono: 34911899447 - Ticket: http://www.geekvida.es/support-center Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es |
|
|
|
desde el día 20 es muchísimo eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras abrir una disputa en Paypal no veo más remedio que abrir una reclamación, ya que esta página web me está CHANTAJEANDO. Sí, señores, me chantajean en mi puta cara! (disculpad el vocabulario pero me tienen muy hasta las narices).
Después de abrir una disputa en Paypal, porque tras una semana de haber enviado mi móvil a reparar no tenían ni idea de qué le pasaba, de hecho, como ellos mismo decían, no habían sido capaces de contactar con el servicio Ppostventa, van y me dicen hoy, 10 días después, que ya pueden reemplazarme el móvil por otro modelo o mandarme uno nuevo, y que si sería tan amable de cerrar la disputa de Paypal. Bien, pues obviamente les digo que quiero que me envíen un móvil nuevo y sin abrir, y que no cerraré la disputa hasta que lo reciba y compruebe que funciona correctamente (no me vayan a enviar otro estropeado) y cogen y me responden esto: "Hola Raúl Nicora, Gracias por su respuesta pronta. Realmente le entendemos mucho, y perdone por las molestías. Como usted sabe, somos una tienda en línea, y tenemos muchos clientes en su país España, para ganar más clientes, siempre estamos mejorando nuestro servicio para los clientes, como productos varios en el almacén de España, envío rápido, se puede devolver el productos en 72 horas sin motivos, 2 años de la garantía en España, etc.. Por lo tanto, por favor confirme en geekvida.es, primero cierra la disputa de paypal, y luego le enviamos un nuevo móvil en seguida, un día puede conseguir un número de seguimiento. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es" Esto, señores, es chantaje, de los claros, de los obvios, de los gordos. Venga ya, ¿que no me envían el móvil hasta que cierre la disputa? Pues hala, he elevado la disputa a reclamación en Paypal. Quizás solo consiga el reembolso del dinero, pero se van a quedar con un bonito pisapapeles en forma de Oneplus One. |
|
|
|
|
Cita:
Cómo pueden fallar tantísimos móviles que vienen de fábrica? Me estoy empezando a asustar |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por el foro del One plus One veras que hay muchísimos con fallos, yo por eso deje de plantearmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-El GPS tardaba varios minutos en funcionar. -La pantalla se quedaba en ocasiones en negro y solo lo podía solucionar reiniciando. -El fondo de pantalla se quedaba también en negro a veces y solo lo arreglaba bloqueandolo y desbloqueandolo (este era sin duda el menor de los fallos). -Se me reiniciaba solo. Pero todo esto no fue nada, el FINAL BOSS de los fallos vino cuando, de repente, el móvil dejo de reconocer mi tarjeta sim, lo almacenado en la memoria (fotos, videos, música), el wifi ya no iba, los juegos no se me abrían... No podía hacer absolutamente nada. Eso sí, la transición entre escritorios era fluidísima ![]() En fin, esto pudo, o no, tener que ver con que el Oneplus que me mandaron era la versión china (que viene con Color OS) y me lo habían abierto para meterle Cyanogen 11 (pero no la 11s que viene con el Oneplus internacional, que ya me la podrían haber instalado, digo yo). El caso, mucho cuidado con lo que compráis, porque como os pete la lleváis clara para solucionarlo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||