![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo tengo la mia en 3.41 la otra es de mi hermano con 3.50
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que lo curioso es por que a algunos si les funciona el BR video y a otros no, tb hablaban de los primeros .hex que no estaban correctamente compilados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio el nuevo recovery con opcion service mode.
A ver si mañana me dan la ps3 con el lector reparado y pruebo un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que es lo de downgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajar la version de la consola, por ejemplo de la 3.50 a la 3.41 con todas las opciones del psfreedom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me entere de como se hace sin perder los blue ray probare a subir a 3.50 sincronizar trofeos y ver si se puede jugar y bajare quizas. O Bajare la de mi hermano que esta en 3.50
|
|
|
||||
|
||||
|
Os mantendre informados.
Yo personalmente no subo para bajar despues |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy es perdido , subiria ahora y bajaria para probarlo ( por que ya entendi el problema es el payload y la version de la region nuestra hace que no podamos leer los blueray que se venden aqui creo ) Pero creo que hay que hacer cosas de formatear y tal y luego quizas con las partidas pasen cosas raras las de los saves protegidos y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Tu nick me suena... |
|
|
||||
|
||||
|
el dice actualizar a 3.5 que haciendo lo de las dns funciona el online, sincronizar y bajar de version.
Pero yo con el tema del blue ray no me la jugaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro digo eso , subir la mia que es 3.41 cuando sepa si arreglan eso lo del br ( que creo que ya se sabe el por que etc ) y volver a bajar. Demomento online juego con la 3.50 con dns de mi hermano
PD Juanlu tu nick tambien me suena... XD XD XD XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo a comentar que me he atrevido a downgradear mi PS3 comprada ayer mismo y todo OK, pelis Blu-Ray funcionando y todo funcionando perfectamente!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La has comprado nueva y venia ya con 3.50¿? Me puedes explicar como y con que lo has exo? Si fuera con el nexus lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Parece que nuestro amigo klutsh y su PSFreedom nos dan otra alegría más a parte de implementar el service mode y de tener cada vez más terminales con su recovery: http://yfrog.com/h4ghmtj Posibilidad de cargar los payload de Hermes, imagino que será. |
|
|
|
me podrias explicar como hago para flashear con el nuevo .img para hacer downgrade en ps3 con nuestro nexus one?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo desde el terminal o con Rom Manager (asi es como lo voy a hacer yo, asi le meti el amon ra 1.9).
Última edición por JuanLu86 Día 13/12/10 a las 14:37:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.klutsh.com A ver si esta tarde pruebo la carga del payload de Hermes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ello antes lo que hacía era flashear un recovery de los viejos (creo que era el de AMON_RA, no recuerdo por que hace mucho que no canto) y así si me funcionaban esos backups. Es lo único que te puedo decir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDVale, osea que será mejor siempre cargar este nuevo recovery con el payload de hermnes. Edito: ¿donde se puede descargar el recovery con el payload de hermes para el Nexus One? Edito2: Desde aquí: http://www.klutsh.com/downloads Última edición por JuanLu86 Día 13/12/10 a las 15:31:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |