|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El repartidor EN NINGÚN CASO te devolvería su dinero. Algunos no se de donde sacáis estas películas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no va aquí...
Por motivos familiares me auto-regale un LG G3 y mi familia hoy me ha regalado un Note 4.... Por lo que vendo el LG G3, 32 GB, 3 GB RAM, Titan, con cristal templado y funda spigen ( 30€ me costo ambas cosas) por 405€ GI, es decir, os ahorráis 30€ y os viene con cristal templado y funda... El móvil tiene factura del 10 de Octubre. Lo digo por si alguien lo quiere comprar en DVDAndorra por que se ahorre algo, lo tenga nuevo en 24h y con cristal templado y spigen. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempo de entrega tiene la tienda DvdAndorra una vez que haces el pedido y envia el telefono si tiene stock disponible en la tienda..?
Se que en la web pone de 2 a 7 dias habiles, pero he leido por aqui que es en caso de que tenga que pedirlo al fabricante, la pregunta es para los que hayan comprado el telefono teniendo stock la tienda. Me interesaria pedirlo mañana y que me llegara el martes por motivos de que salgo de viaje el miercoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q te pongan al hacer el pedido es lo q te va a tardar..pero de un dia pa otro me da a mi q no..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He visto que en PcComponentes lo tienes tambien el de 32 gb, pero son 40 euros de mas que hay que pagar por tenerlo en 24 horas y no me compensa el gasto adicional. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pides mañanaseguramete el viernes lo tengas o a lo mucho el lunes .yo lo pedi un viernes a las 12.00 el lunes a las 7 de la mañanacambie el color ,me contestaron q me tardaria mas ,les dije q ok...y ese viernes me llego.osea q calcula como poco una semana.a ver q te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablarlo en privado por favor.
Dejemos el hilo para lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon alemania, esta por 395 el de 16gb y por 450 el de 32gb, no estoy seguro, pero creo que tambien lo envian a la peninsula
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde nunca... O lo recibes o no lo recibes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decía porque salvo alguna empresa que haga algún servicio así muy especialito tú no puedes inspeccionar un contrarrembolso. Lo recibes, lo pagas y luego ya haces lo que te dé la gana con el paquete pero nada antes de pagar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la caja hubiera llevado un golpe se lo llevan tal cual lo traen. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar, pero hay modalidades de envio contrareembolso con inspeccion previa del paquete, en algunas empresas como NACEX se paga un plus por ese servicio, yo lo he utilizado para enviar algun telefono, le llega el paquete a la otra persona, abre el paquete en la oficina y si esta todo correcto paga el envio.
A dia de hoy no se si seguira disponible esta modalidad de envio, pero puedo asegurar que hasta no hace mucho si existia la posibilidad de hacerlo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí anoche en DVDAndorra, el dorado (409€), y mañana si no pasa nada raro con Nacex ya lo tendré en mi poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el blanco con recogida en Andorra en AndorrafreeMarket por 378e (+ unos 4e por pagar por PayPal).El dorado de 16Gb (recogida en Andorra) por 356e.También salen muy bien con envío o recogida en Bcn (Terrassa) o Madrid.
Lo he comprado aquí porque tengo tienda física cerca (Terrassa) por si hay algún problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el martes por la mañana un 32gb gold por 409 euros a dvdandorra y el miercoles a las 8:30 lo tenia en casa precintado correctamente y muy protegido. Un 10 a esta tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve el gold? Hay videos que parece muy amarillo y otros que parece mas bien plateado. El que me gusta es el titan pero 20€ mas caro como que no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»