![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es para que me crucifiqueis pero mirar que pone en google play en la info del nexus 5
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andre512 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Podriamos poner denuncia colectiva...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe yo tengo ganas de que me llegue la Ota pero no tantas como para estar criticando a google de esta manera de que si no llega, que si los motorola ya los tienen, etc...
|
|
|
|
Hay unos ** justo detras de la frase. Podrias poner también que dicen 😇
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
A ver esos llorones ![]() ![]()
|
|
|
|
Entre los cry y la denuncia colectiva me estoy riendo mucho
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SirAnky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si LG ha tenido tiempo de adaptar su putrefacta interfaz de usuario y van a sacarlas en breve, creo que es el momento ideal de tirar nuestro nexus a la basura y comprar cualquier otro terminal, cuanto mas chino y desconocido mejor.
Como diria Jack el guapo: "POLL...S , estoy hablando de POLL..S" |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tiempo libre/aburrimiento veo yo aqui como para que os vaya la vida en molestaros porque no os llega una version de SO. Es que manda narices, en serio...no tenéis nada más importante que hacer en vuestra vida? Id a sacar al perro a pasear o echarle un buen polvo a la novia/parienta coño, que hay cosas mejores en la vida...y Android L que llegue cuando llegue. Algunos tenéis que cambiar el chip...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que teneis la preview, ahora el cajon de aplicaciones es blanco el fondo¿? ya no es como hasta ahora que se ve el fondo de pantalla que llevamos algo difuminado? es que blanco parece muy feo con lo bien que estaba o como lo veis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Google Now Launcher es blanco, pero siempre se puede poner otro launcher jajaja a mi personalmente también me parece bastante feo, pero para gustos colores, nunca mejor dicho
|
|
|
|
la opción de encriptado que iba a tener? Alguien sabe si la han implementado? El nexus 9 lo trae?
😶 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto como esto va del nexus 5, deciros que esta noche apagando el wifi, no me ha bajado nada de nada la batería, no me he fijado si ha bajado un pequeño porcentaje, pero la grafica de bateria esta más plana que las llanuras de la mancha. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, mañana me marcho de viaje, así que toca volver al Kitkat y quitar la basura de consumo de memoria con su "varios" de las 10 previews que he probado.
Algunos tenéis el cerebro bien lavado. Me rio yo de la exclusividad de los Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si el varios ya lo tengo, solo digo que esta noche que apague el wifi no gasta nada que es como debería.
Por cierto en el video del moto X con Lollipop también usa el kernel 3.4 como la preview del nexus 5. Parece que solo han actualizado kernel en los nuevos nexus! Última edición por jlmcr87 Día 10/11/14 a las 09:07:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Comoo???? que aun no ha salido lollipop para los nexus 5????
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|