![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#181
|
||||
|
||||
|
Eso ya como tu veas, o mires directamente en el changelog de la rom, si tiene ya integrado algún mod de rendimiento, y si no lo tiene, pruebes tu mismo a ver si notas diferencia con el y sin el.
|
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Consulta para Sesme:
Existirá alguna incompatibilidad si cargo una instalación limpia con la de 4 archivos + root + recovery y le aplico el Tweak S5, como ambas están basadas en la XWMS3, se podra? |
|
#183
|
||||
|
||||
|
No tendrás ningún problema. Es más, es lo mejor para hacer instalaciones completamente limpias.
|
|
#184
|
||||
|
||||
|
Gracias dnfuentes
|
|
#185
|
||||
|
||||
|
#186
|
|
Chicos, desde hace rato que ya vengo usando esta ROM, queria decirles que me encanta, pero tento un bug en la barra de notificaciones, los toggles. Les dejo una foto para ver si lo puedo solucionar, aparecio ayer. No me gusta para nada, pero tampoco quiero reinstalar todo.
![]()
|
|
#187
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#188
|
|
No hay forma de arreglarlo? Y si cambio de la versión del s5 a la version original , osea el estilo solo con wipe cache y dalvik? Se arreglara?
|
|
#189
|
||||
|
||||
|
Podria arreglarse. Es cuestion de que pruebes.
|
|
#190
|
|
Ok, primero voy a intentar hacerle wipe cache a esta, y si no se arregla descargo la de estilo normal y veo, gracias
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache y wipe dalvick cache.
|
|
#192
|
|
Se arreglo, pero queria saber solo si hay una forma de cambiar esto, que vuelva a su lugar original en vez de que parezca el de cyanogenmod
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:10:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








